Apagar pantalla debajo de TeamViewer
drange
-
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
cómo apagar la pantalla de un PC con TeamViewer sin tener la versión Pro (por ejemplo, cómo acceder al teclado de un PC remoto,
gracias por vuestra ayuda
Configuración: Windows / Edge 90.0.818.49
cómo apagar la pantalla de un PC con TeamViewer sin tener la versión Pro (por ejemplo, cómo acceder al teclado de un PC remoto,
gracias por vuestra ayuda
Configuración: Windows / Edge 90.0.818.49
3 respuestas
-
Hola,
Con Team y otros programas de asistencia, solo se puede apagar la PC, pero para la pantalla hay que levantarse.
¿En cuanto al teclado, es el tuyo el que sustituye al del anfitrión o bien se usa el teclado virtual del mismo?
--
Se trata de una comunidad pública. Para proteger su privacidad, no publique ninguna información personal, como su dirección de correo, su número de teléfono, su C B .... -
gracias por la respuesta.
pero el teclado de mi PC no controla el del equipo remoto (estoy en París, ¡el remoto está a 100 km!). solo el ratón funciona para controlar el PC remoto.
No sé cómo acceder al teclado virtual?
Mi idea era crear un archivo BATCH colocado en el escritorio (visible desde TeamViewer) que apague la pantalla. Y para volver a activar la pantalla remota otro archivo BATCH ubicado en la raíz de C: del PC remoto que bastará lanzar. la función de directorio sigue disponible con TeamViewer incluso con la pantalla apagada.
lo único problemático: no sé cómo crear el contenido de los batch. -
ok, he conseguido encontrar el teclado virtual.
los dos PCs son míos. el PC remoto se usa para controlar cámaras de vigilancia. en el teclado virtual no están las teclas F1, F2, etc. para apagar la pantalla.-
No hay ningún botón.
Si apago mi PC, la pantalla se queda en modo de espera.
Windows solo actúa sobre Windows.
Y hay que saber que aunque la pantalla esté apagada, eso no impide ver el escritorio en su ordenador.
Pero hay que dejar el PC encendido porque no es un equipo que pueda iniciarlo desde lejos.
-