Conexión a Pokémon Imposible en 4g
Manon.Th.78
-
Taurus245fr -
Taurus245fr -
Hola,
Vengo a publicar aquí, ya que no he encontrado ninguna solución.
Actualmente utilizo un teléfono FAIRPHONE, antes estaba con SFR y desde que cambié de operador (de SFR pasé a Sosh), me es imposible conectarme a Pokémon Go en 4G (normalmente me conecto a través de mi cuenta de Facebook). Recibo el mensaje "fallo de conexión, inténtalo de nuevo", o "autenticación imposible". Nunca tuve problemas para conectarme en 4G cuando estaba con SFR usando mi FAIRPHONE. No tengo ningún problema para conectarme a la aplicación por Wi-Fi con mi FAIRPHONE. He intentado insertar mi tarjeta SIM de Sosh en mi antiguo teléfono (un Huawei) y no hay problema de conexión en 4G. Por lo tanto, el problema es que cuando utilizo mi FAIRPHONE en 4G (red Sosh) la conexión a Pokémon Go es imposible. Ya he intentado:
- eliminar mi cuenta de Facebook y mi cuenta de Google y volver a instalarlas
- desinstalar la aplicación Pokémon Go y reinstalarla
- activar los datos en itinerancia y en segundo plano
- no hay ningún control parental
- restaurar los ajustes de fábrica (dos veces)
- contactar con el soporte de FAIRPHONE
- contactar con el soporte de Pokémon Go
Y el problema sigue ahí. Hasta donde sé, mi teléfono no está rooteado (o si lo está, no estoy al tanto; lo compré nuevo y no he hecho nada especial con él). Mi sistema operativo es Android (Android 10)
Este foro es, por tanto, mi última esperanza.
Agradezco de antemano sus opiniones.
Saludos cordiales
M.T
Configuración: Android / Chrome 90.0.4430.82
Vengo a publicar aquí, ya que no he encontrado ninguna solución.
Actualmente utilizo un teléfono FAIRPHONE, antes estaba con SFR y desde que cambié de operador (de SFR pasé a Sosh), me es imposible conectarme a Pokémon Go en 4G (normalmente me conecto a través de mi cuenta de Facebook). Recibo el mensaje "fallo de conexión, inténtalo de nuevo", o "autenticación imposible". Nunca tuve problemas para conectarme en 4G cuando estaba con SFR usando mi FAIRPHONE. No tengo ningún problema para conectarme a la aplicación por Wi-Fi con mi FAIRPHONE. He intentado insertar mi tarjeta SIM de Sosh en mi antiguo teléfono (un Huawei) y no hay problema de conexión en 4G. Por lo tanto, el problema es que cuando utilizo mi FAIRPHONE en 4G (red Sosh) la conexión a Pokémon Go es imposible. Ya he intentado:
- eliminar mi cuenta de Facebook y mi cuenta de Google y volver a instalarlas
- desinstalar la aplicación Pokémon Go y reinstalarla
- activar los datos en itinerancia y en segundo plano
- no hay ningún control parental
- restaurar los ajustes de fábrica (dos veces)
- contactar con el soporte de FAIRPHONE
- contactar con el soporte de Pokémon Go
Y el problema sigue ahí. Hasta donde sé, mi teléfono no está rooteado (o si lo está, no estoy al tanto; lo compré nuevo y no he hecho nada especial con él). Mi sistema operativo es Android (Android 10)
Este foro es, por tanto, mi última esperanza.
Agradezco de antemano sus opiniones.
Saludos cordiales
M.T
Configuración: Android / Chrome 90.0.4430.82