ACCESO DENEGADO XCOPY
Resuelto
UnLabrador
Mensajes publicados
75
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
UnLabrador Mensajes publicados 75 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
UnLabrador Mensajes publicados 75 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me dirijo a ustedes porque utilizo un script de respaldo para mis copias.
Este usa xcopy, pero el problema es que cuando ejecuto mi script, incluso como administrador, me dice "acceso denegado".
Gracias por su ayuda
--
Gracias de antemano,
--
UnLabrdor
--
Mi PC:
Portátil HP Laptop 17-by0xxx
Proc. i3 7020U
Ram. 8go ddr4 2133mhz
Disco 1to 5400 rpm
CG. RADEON 520 series
Me dirijo a ustedes porque utilizo un script de respaldo para mis copias.
Este usa xcopy, pero el problema es que cuando ejecuto mi script, incluso como administrador, me dice "acceso denegado".
Gracias por su ayuda
--
Gracias de antemano,
--
UnLabrdor
--
Mi PC:
Proc. i3 7020U
Ram. 8go ddr4 2133mhz
Disco 1to 5400 rpm
CG. RADEON 520 series
3 respuestas
-
Hola,
No es necesario ejecutar tu script con derechos de administrador, prueba a eliminar el conmutador /H
Tu script podría simplificarse así:
call :copie Desktop Bureau call :copie Documents Documentos call :copie Pictures Imágenes call :copie Music Música call :copie Downloads Descargas call :copie Videos Videos exit :copie xcopy "%USERPROFILE%\%1" "D:\SAUVEGARDES\%USERNAME%\%1\" /E /R /Y /I /D echo Sauvegarde %2 [OK] goto :eof
--
“La inteligencia artificial se define como lo contrario de la estupidez natural.” -
xcopy C:\Users\--Nombre Oculto--\Desktop>D:\RESGUARDOS\--Nombre Oculto--\Desktop /E /H /R /Y /I /D
echo Respaldo Escritorio [OK]
xcopy C:\Users\--Nombre Oculto--\Documents>D:\RESGUARDOS\--Nombre Oculto--\Documents /E /H /R /Y /I /D
echo Respaldo Documentos [OK]
xcopy C:\Users\--Nombre Oculto--\Pictures>D:\RESGUARDOS\--Nombre Oculto--\Pictures /E /H /R /Y /I /D
echo Respaldo Imágenes [OK]
xcopy C:\Users\--Nombre Oculto--\Music>D:\RESGUARDOS\--Nombre Oculto--\Music /E /H /R /Y /I /D
echo Respaldo Música [OK]
xcopy C:\Users\--Nombre Oculto--\Downloads>D:\RESGUARDOS\--Nombre Oculto--\Downloads /E /H /R /Y /I /D
echo Respaldo Descargas [OK]
xcopy C:\Users\--Nombre Oculto--\Videos>D:\RESGUARDOS\--Nombre Oculto--\Videos /E /H /R /Y /I /D
echo Respaldo Videos [OK]
--
Gracias de antemano,
--
UnLabrdor
--
Mi pc :
Proc. i3 7020U
Ram. 8go ddr4 2133mhz
Disco 1to 5400 rpm
CG. RADEON 520 series -
Incluso al hacer un xcopy sin variables de escritorio a documentos, me dice acceso denegado, creo que se debe a la configuración de mi PC...
--
Gracias de antemano,
--
UnLabrdor
--
Mi PC:
Laptop HP 17-by0xxx
Proc. i3 7020U
Ram. 8go ddr4 2133mhz
Disco 1to 5400 rpm
GPU. RADEON 520 series