Desplazamiento repentino de mi texto y no puedo modificarlo.
nono
-
chris -
chris -
Hola a todos,
Tengo un documento de informe creado en Google Docs que SIEMPRE se modifica y que esta mañana decidió desajustarse, como si hubiera otra página justo al lado y continuara allí. Cuando lo abro en mi teléfono está bien, pero por mucho que reinicie mi computadora, no ha cambiado. Además, no puedo colocar mi currículum en el "centro" del documento. Es decir, solo puedo colocarlo en el extremo izquierdo y no puedo moverlo después con las flechas del teclado. Si alguien ha tenido este problema o conoce la respuesta, ¡me ayudaría mucho! Preciso que esto ocurre en todos mis documentos de Google Docs, no solo en el que abrí primero. Todos están compartidos como editores con otros usuarios, si eso tiene alguna utilidad.
Tengo un documento de informe creado en Google Docs que SIEMPRE se modifica y que esta mañana decidió desajustarse, como si hubiera otra página justo al lado y continuara allí. Cuando lo abro en mi teléfono está bien, pero por mucho que reinicie mi computadora, no ha cambiado. Además, no puedo colocar mi currículum en el "centro" del documento. Es decir, solo puedo colocarlo en el extremo izquierdo y no puedo moverlo después con las flechas del teclado. Si alguien ha tenido este problema o conoce la respuesta, ¡me ayudaría mucho! Preciso que esto ocurre en todos mis documentos de Google Docs, no solo en el que abrí primero. Todos están compartidos como editores con otros usuarios, si eso tiene alguna utilidad.
5 respuestas
-
PROBLEMA RESUELTO EN TWITTER
Para desbloquear este problema, es necesario desactivar adblock en google docs
https://www.frandroid.com/marques/google/909387_google-docs-bug-copier-coller-adblock -
Tengo exactamente el mismo problema desde esta mañana en mi Chromebook, en mi Mac se muestra muy bien, en cambio. Si alguien tiene una solución, sería genial.
-
-
Hola
Pasando... hay este tema:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37175112-probleme-d-affichage-google-doc
Que parece también bastante similar... entonces, tal vez un error...
(no uso Google Docs y no podría decir más.... )
-
-
¡Genial, gracias! Pregunté a mis amigos y parece que no todos tienen este problema, así que es raro.
-