Contraseña de Webtoon

Resuelto/Cerrado
Mimi62 -  
Panth33ra Mensajes publicados 23133 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Hola!

Hace algún tiempo creé una cuenta en Webtoon.
Al haber olvidado mi contraseña, elegí la opción de "contraseña olvidada", ingresé mi dirección de correo electrónico y fui a la página para cambiar mi contraseña.
Ingresé una nueva contraseña con, como se indicó, al menos 6 caracteres alfanuméricos. Sin embargo, me aparece un mensaje de error que dice que no hay 6...
Lo intenté de nuevo enviándome un enlace para cambiar la contraseña, actualicé la página... Pero nada funciona.

¡Gracias por tu ayuda!

4 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23133 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,
    Si no utilizas los caracteres alfanuméricos del 0 al 9 / A a Z (mayúsculas y minúsculas), la cuenta de Webtoon te indicará cada vez un error.

--
    ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
    39
    1. Mimi62

No logro usar este tipo de caracteres y, aunque intento con diferentes contraseñas, no funciona...
      79