Error en el script (Googletagmanager)
Resuelto
PJV666
Mensajes publicados
155
Estado
Membre
-
db77 -
db77 -
Hola, tengo un error que aparece aleatoriamente y que me molesta, porque cuando juego, por ejemplo, me devuelve al escritorio de golpe :(
He puesto una captura de mi error:
Ya he desactivado en las opciones las alertas de errores de script, pero eso no ha solucionado el problema :(
Uso Vivaldi como navegador de internet.
Gracias por la ayuda, no encuentro una solución :(
He puesto una captura de mi error:
Ya he desactivado en las opciones las alertas de errores de script, pero eso no ha solucionado el problema :(
Uso Vivaldi como navegador de internet.
Gracias por la ayuda, no encuentro una solución :(
3 réponses
Creo que he encontrado la solución...
Cuando aparece el error, hay que revisar en los gestores de tareas qué archivo corresponde al error (la ventana mostrada, por supuesto no hay que cerrarla. Aquella donde dice "error de script".
He visto que, en mi caso, era un archivo "updatechecker.exe" del software mini tool partition wizard.
He eliminado el .exe y desinstalado el software para evitar este tipo de problemas (usaré otro en caso necesario).
Era MI PROBLEMA, así que atención, puede que no resuelva el suyo.
Cuando aparece el error, hay que revisar en los gestores de tareas qué archivo corresponde al error (la ventana mostrada, por supuesto no hay que cerrarla. Aquella donde dice "error de script".
He visto que, en mi caso, era un archivo "updatechecker.exe" del software mini tool partition wizard.
He eliminado el .exe y desinstalado el software para evitar este tipo de problemas (usaré otro en caso necesario).
Era MI PROBLEMA, así que atención, puede que no resuelva el suyo.
Hola,
Yo confirmo, en mi casa también era eso, lo he borrado del registro de inicio, y ya no aparece...
Gracias a ti, me estaba preguntando QUIÉN o QUÉ provocaba este error...
Igual para mí, muchas gracias