Popcorn Hour A-200 - problema de conexión a Internet

Laurent -  
Celinette21300 Mensajes publicados 61 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Dispongo de un Popcorn Hour A200 en el que he puesto todos mis DVD (ganancia de espacio). Para cada película, el popcorn busca en internet la descripción y el cartel de la película.

Sin embargo, desde hace un tiempo, cuando ripeo un DVD y lo copio en el disco duro del popcorn (a través de la red de mi casa), ya no puede acceder a internet para buscar la información relacionada con el archivo depositado.
He probado el cable, hay internet. Lo mismo con la conexión wifi, internet funciona. Sin embargo, el popcorn sigue pidiéndome acceso a internet... ¡No entiendo!

¿Alguien puede ayudarme con este tema?

Gracias de antemano.
Laurent

Configuración: Windows / Chrome 89.0.4389.114

14 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 453

Hola,
    ¿cuáles son las utilidades de prueba de red disponibles en este dispositivo?
    ¿Qué sistema operativo tiene, hay una interfaz de línea de comandos?
    Quizás el sitio donde busca la información está caído o detenido?
    ¿Conoces este sitio?

--
    y ... ¡Voilà!
    0
  2. Laurent

Buenas noches,
    Gracias por tu respuesta.
    Entonces, he utilizado Advanced IP Scanner para ver que el Popcorn estaba bien mapeado en la red. Sabendo que el dispositivo está conectado a través de un pequeño hub que proporciona internet a los demás periféricos conectados.
    En cuanto al sistema operativo, francamente no tengo ni idea. Sé que el firmware es proporcionado por Cloud Media / Syabas... ¡si sirve de algo!
    La configuración hace que busque la información en el sitio Allociné (anteriormente IMDb, antes de la actualización).
    ¡Gracias de antemano!
    Laurent
    0
    1. brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 453

La verdad es que a este nivel es poco.
      Si el popcorn no permite probar su conexión a internet por sí mismo, va a ser complicado.
      Los nombres que mencionas para el sistema operativo no ayudan, al menos a mí.
      Ver si allocine no ha desactivado algunas funcionalidades.
      0
  3. Celinette21300 Mensajes publicados 61 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Estoy exactamente en la misma situación.. Al investigar de un lado a otro, he aprendido que popcorn hour ya no se comercializa y que ya no hay actualizaciones de su firmware y que, al parecer, el sitio que proporcionaba la información relacionada con cada película está muerto.. Así que ya no es posible actualizar nuestra base de películas después de haberlas instalado en la PCH.. así que, en el jukebox, todas las nuevas películas aparecerán sin su carátula ni su resumen.. genial, ¿verdad? Pfff es lamentable.. He intentado preguntar si podría existir un procedimiento manual para aportar la información necesaria a cada película, pero no he recibido respuesta... ¿Has encontrado algo de tu lado?
    0
    1. tonylar

Hola,

Tengo el mismo problema desde hace varias semanas. No consigo descargar las portadas y la información de las películas y series, tampoco puedo acceder a YouTube ni a otra aplicación en mi PCH que me pide que me conecte a Internet cuando, de hecho, estoy conectado... Lo que dice Celinette confirma lo que temía. El PCH ya no se comercializa y no hay manera de recurrir. Creo que debe ser posible asignar manualmente las portadas recuperándolas de Internet a través de una computadora. Pero qué pesadilla... es lamentable de verdad que compradores como nosotros deban ser abandonados así...
      0
  4. Celinette21300 Mensajes publicados 61 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, pero ¿existe este método manual? Si es así, ¿habría alguien que nos explicara cómo hacerlo?
    0
    1. fripounet34

Sí, se puede tener al menos el cartel de la película que se descarga: clic derecho sobre el cartel de la película en cuestión, guardar la imagen, y luego asignar a esta imagen exactamente el mismo título que la película.
      Incluir la película y la imagen en la misma carpeta.
      0
      1. Celinette21300 Mensajes publicados 61 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > fripounet34

Con un poco de retraso acabo de intentar la solución de Fripounet... lamentablemente no funciona :(
        0
  5. Celinette21300 Mensajes publicados 61 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

gracias por la respuesta fripounet... Acabo de verla... Probaré este método el domingo con la esperanza de que funcione :)

Y si alguien conoce un método para mostrar la sinopsis de la película, también estoy interesada :)
    0
  6. Frantz

Hola,

actualmente en la misma problemática que vosotros.
    Es lo que también temía...
    La única solución es, por tanto, el método manual.
    Por mi parte, utilizo SQLite Database, básicamente es un software de base de datos que puede leer el archivo media.db
    No es muy complicado, pero solo hay que tener cuidado y entender bien cómo funciona.
    0
  7. Celinette21300 Mensajes publicados 61 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Eh, gracias Frantz... Pero... ¿podrías explicarme cómo funciona, por favor?
    0
    1. Frantz

Bueno, es un software que te permitirá abrir el archivo media.db.
      Luego hay varias tablas, ahí es donde se complica...
      En resumen, hay varias tablas, todas están interconectadas.
      La tabla principal es "SHOWS", allí tienes columnas.
      ID corresponde a la "referencia" de la película, luego está el título para el título, etc...
      hay que añadir una fila e ingresar la información de la película en cuestión.

Si quieres añadir los carteles y fondos, se complica aún más porque las fotos necesitan estar en el tamaño correcto y hacer enlaces con las películas.
      De lo contrario, tienes que ir a la tabla "VIDEOS"
      Añadir una fila, poner la información (enlaces), luego ir a la tabla "SHOWS-VIDEOS" y poner los ID correspondientes para hacer los enlaces (SHOWS ID Y VIDEOS ID).

Si tienes problemas, no dudes, en el peor de los casos nos contactamos por messenger.
      0
  8. Celinette21300 Mensajes publicados 61 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Frantz .... olalala me parece todo esto muy complicado :( ... en cualquier caso, demasiado complicado para mí :(
    Pero gracias de todos modos por tomarte el tiempo de responderme ...

Si otras personas tienen soluciones más simples, por supuesto que estoy interesada :)
    0
  9. ben-qui-voila Mensajes publicados 4 Estado Miembro

hay que descargar nmjtoolbox en PC:
    http://www.halfelite.com/pch/toolbox/

presta atención a descargar cada archivo en una carpeta
    también hay un manual en inglés en la página
    0
    1. Celinette21300 Mensajes publicados 61 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ay ay ay... Fui a esta página pero, ¿qué hacer? ¡Es totalmente incomprensible????
      0
  10. ben-qui-voila Mensajes publicados 4 Estado Miembro

descargar cada archivo (enlace en azul) desde la parte superior de la página hasta el archivo de idioma (incluido)
    crear una nueva carpeta y poner los archivos dentro.

iniciar la aplicación
    0
    1. Celinette21300 Mensajes publicados 61 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola y disculpa por la demora en responder...
      gracias por responderme... pero siento decir que he descargado nmjtoolbox pero no entiendo nada... Ni siquiera encuentro el archivo para iniciar la aplicación :(
      ¿Alguien tendría piedad de mí y podría darme una pequeña ayuda? :)
      Siento hacer el papel de tonta :(

Gracias de antemano :)
      0
  11. Celinette21300 Mensajes publicados 61 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Acabo de darme cuenta de que olvidé especificar que tengo una PCH A500 y A400... ¿son los mismos archivos para descargar?
    0
  12. ben-qui-voila Mensajes publicados 4 Estado Miembro

sí, yo mismo tengo un a500. Ningún problema.
    0
  13. ben-qui-voila Mensajes publicados 4 Estado Miembro

los archivos a continuación son para modelos más antiguos, vtén, etc.
    0
  14. fladk Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola. Lo siento, no hablo ni entiendo francés (traducí tu discusión a través de Google Translate).

Tengo el mismo problema: lo vi por primera vez hoy (29.10.2021).

Como pude ver que mi popcorn hour a-200 de hecho tenía una conexión de red funcional (pude acceder a él desde mis otros dispositivos), hice un seguimiento de la red.

Descubrí que el "Jukebox Manager", "Update all" intenta localizar y contactar a un servidor llamado "metadata.popbox.com" pero falla cuando intenta buscar el nombre a través de DNS (porque ese servidor ya no existe).

Cuando trato de abrir el nombre de dominio popbox.com en el navegador, veo que está en venta a través de godaddy.com

Así que creo que este es el final para la actualización automática de metadatos para películas en popcorn hour :-(
    0