1 respuesta
Buenas noches,
En este modelo, el altavoz externo y el micrófono se encuentran uno al lado del otro en la base del móvil, y es posible que en ciertas condiciones (por ejemplo, si el volumen es demasiado alto) tu micrófono capte el sonido del altavoz y lo devuelva a tu interlocutor. Por lo tanto, si usas el micrófono, intenta desactivarlo temporalmente.
Saludos :-)
--
todo problema tiene su solución
En este modelo, el altavoz externo y el micrófono se encuentran uno al lado del otro en la base del móvil, y es posible que en ciertas condiciones (por ejemplo, si el volumen es demasiado alto) tu micrófono capte el sonido del altavoz y lo devuelva a tu interlocutor. Por lo tanto, si usas el micrófono, intenta desactivarlo temporalmente.
Saludos :-)
--
todo problema tiene su solución