Código solicitado en cada inicio xomax

No -  
jeannets Mensajes publicados 28372 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Después de buscar entre las respuestas anteriores no encontré la solución
Tengo un Xomax Android 10 doble din y cada vez que lo enciendo me pide un código (que conozco) para que la pantalla se encienda
Si no introduzco el código rápidamente, la radio queda bloqueada hasta el próximo encendido, y además hay que apagar el contacto durante varios minutos
Esta función se vuelve insoportable pero no sé en qué menú eliminarla
¿Tendría la amabilidad de ayudarme?
Atentamente
No

Configuración: iPad / Safari 14.0.3

3 respuestas

jeannets Mensajes publicados 28372 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 599

Hola,

Puedes descargar el manual de tu dispositivo aquí https://www.xomax.de/download.html/category/15-fr-manuels-d-instruction.html?download=1236%3AXOMAX-XM-2CDB620-Manuel-d+utilisation-francais

Cabe señalar que existen varios modelos de Xomax Android 10, por ejemplo, aquí XOMAX-XM-2CDB620... así que primero debes elegir el correcto..

He revisado este manual y no he visto nada sobre el código... Tal vez puedas quitarlo... Pero también puede estar relacionado con la forma en que se conecta a los 12 voltios... Hay varios cables que lo alimentan, antes y después del contacto... y creo que en tu caso, no guarda el código en memoria porque ya no está alimentado... Si el 12v antes del contacto es permanente, mantendrá la memoria. podría ser algo así.. revisa bien las explicaciones en tus documentos.
0
No

Gracias por esta rápida respuesta
La conexión se ha hecho correctamente, este código me fue solicitado para proteger mis datos de internet a mi parecer (quizás mi cuenta Google)
Y a pesar de un reinicio y una restauración de fábrica (que no ha sido para nada efectiva)
El problema persiste ????‍♂️
0
No

Hola, de hecho, el problema viene de la cuenta de Google y de su sistema de seguridad; una vez que se eliminó la cuenta, el código ya no se solicitaba.
0
jeannets Mensajes publicados 28372 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 599

Debes encontrar el manual exacto de tu Xomax para tener las explicaciones correspondientes.

Te he dado el enlace del sitio, solo tienes que buscar tu modelo.
0

Ah, muy bien... ¿Pero por qué es una radio de coche siempre conectada?
0