Vínculo familiar

Cerrado
Blblbl -  
 Usuario anónimo -
Hola, soy una niña y la aplicación de mi madre y la mía tienen fallos, por ejemplo, tengo TikTok y está limitado a 2h30 por día y ayer me dice que he usado TikTok durante 3h38 cuando no es cierto porque hay un límite. Además, me pone el mismo tiempo que pasé en todas mis aplicaciones de ayer a hoy, aunque acabo de levantarme. Por favor, ¿pueden ayudarme? ????

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,
    No vamos a poder ayudarte aquí para ir en contra de las restricciones impuestas por tus padres, tienes que hablar de eso con ellos.

Los tecnócratas, si se les diera el Sáhara, en 5 años tendrían que comprar arena en otro lado.
    Coluche.
    1
    1. Blblbl

Eres tú quien dijo:
      Los tecnócratas, si se les diera el Sáhara, en 5 años tendrían que comprar arena en otro lugar.
      Coluche.

1
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > Blblbl

Sí, ¿por qué?
        0
      2. Blblbl > MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Bueno, ¿y cuál es la relación?
        En ningún lado
        Entonces
        Dejen de marcar cosas sin relación
        Adiós, que tengan un buen día
        Y por cierto, ¿no entendieron mi pregunta de al principio????????‍♀️
        -1
      3. MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > Blblbl

Para información, se trata de una firma que se añade al perfil cuando uno está registrado en el foro y que en ningún caso está en relación con la respuesta que se te da.

Además, se trata de una cita de Coluche, así que para tu información, el texto no es mío.
        0