Amerigo
SashaEliio
-
bazfile Mensajes publicados 58494 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58494 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
¡Hola! Recientemente hubo un problema con Google y no pudimos usar Google, nuestro correo electrónico, algunas aplicaciones fallaron, así que como no conocía ninguna solución reinicié mi teléfono a la configuración de fábrica, así que sabía que iba a perder todo, pero pensé que mi cuenta de Amerigo no borraría todas mis canciones, quiero recuperar mis canciones (más de 200, casi 300). ·´¯`(>▂<)´¯`·
Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.101
¡Hola! Recientemente hubo un problema con Google y no pudimos usar Google, nuestro correo electrónico, algunas aplicaciones fallaron, así que como no conocía ninguna solución reinicié mi teléfono a la configuración de fábrica, así que sabía que iba a perder todo, pero pensé que mi cuenta de Amerigo no borraría todas mis canciones, quiero recuperar mis canciones (más de 200, casi 300). ·´¯`(>▂<)´¯`·
Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.101
1 respuesta
-
Hola,
tus canciones estaban en la memoria interna de tu teléfono, sin embargo, tenías la opción con Amérigo de ponerlas en la nube. Amérigo gestiona los archivos en la nube y al hacer un reinicio de fábrica has borrado todo. En el futuro, guarda tus archivos en la nube, esto te evitará perderlo todo. Puedes intentar recuperar tus archivos con Recuva o Photorec, pero ten cuidado, no esperes milagros.
No es necesario hacer más preguntas, esta respuesta será la última porque solo tú sabes dónde estaban tus archivos musicales y solo tú puedes recuperarlos.
Buen día.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.