Mi LabelWriter 450 no quiere imprimir más
Serge
-
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Tengo una impresora LabelWriter 450, ha dejado de imprimir pero sigue saliendo etiquetas de todos modos, pero sin escritura (ancla). ¿Cómo puedo solucionar este problema?
Gracias
Gracias
3 respuestas
-
El mismo problema de mi parte. Después de algunas investigaciones, resulta que Dymo ha tenido problemas con su nueva actualización (o las de Windows), en fin, eso genera etiquetas blancas...
Solución: reinstalar las últimas versiones de los controladores y software de Dymo y funcionará de nuevo...
--> ver el sitio de dymo que menciona este problema. -
Su impresora utiliza etiquetas de papel térmico, no hay tinta.
Asegúrese de que está utilizando la calidad correcta de etiquetas o que las etiquetas no sean muy viejas.
Eventualmente, limpie la cabeza de impresión como se indica en el manual de usuario. -
Hola,
Tengo el mismo problema desde esta mañana también, es imposible encontrar la avería, no hay cabezal de lectura en este modelo, está en el dúo, he desmontado todo y no tengo acceso :(