Mi LabelWriter 450 no quiere imprimir más

Serge -  
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Tengo una impresora LabelWriter 450, ha dejado de imprimir pero sigue saliendo etiquetas de todos modos, pero sin escritura (ancla). ¿Cómo puedo solucionar este problema?

Gracias

3 respuestas

1. jeanmorc

El mismo problema de mi parte. Después de algunas investigaciones, resulta que Dymo ha tenido problemas con su nueva actualización (o las de Windows), en fin, eso genera etiquetas blancas...
    Solución: reinstalar las últimas versiones de los controladores y software de Dymo y funcionará de nuevo...
    --> ver el sitio de dymo que menciona este problema.
    4
  2. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Su impresora utiliza etiquetas de papel térmico, no hay tinta.
    Asegúrese de que está utilizando la calidad correcta de etiquetas o que las etiquetas no sean muy viejas.
    Eventualmente, limpie la cabeza de impresión como se indica en el manual de usuario.
    2
    1. Josso

Hola, acabo de instalar mi demostración LW 450 en mi ordenador, pero no puedo escribir con mi teclado. ¿Alguien sabe por qué? Gracias por su respuesta.
      0
  3. Sab

Hola,
    Tengo el mismo problema desde esta mañana también, es imposible encontrar la avería, no hay cabezal de lectura en este modelo, está en el dúo, he desmontado todo y no tengo acceso :(
    0
    1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Verifique que no haya habido actualizaciones de Windows...
      Eventualmente regrese a una actualización anterior..
      Mire en el sitio de Dymo si hay actualizaciones del controlador de la impresora.
      0