Android Auto en Huawei P40 Lite

HF05_2026 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
brucine Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

He comprado un Huawei P40 y he podido recuperar la mayoría de mis aplicaciones ya sea por phoneclone o por la aplicación galería. Desafortunadamente, no puedo hacer funcionar Android auto. ¿Puede ayudarme? He descargado la aplicación a través de un archivo APK pero no funciona. Gracias

Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.108

2 respuestas

1. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Hola,

En mi opinión, en los nuevos Huawei, todo lo que pertenece a Google, por lo tanto Android Auto, no funcionará debido a la política de Trump....

--------------------------------------------------------------------------------
    Leer las respuestas está bien... Responderlas después, por cortesía, es mejor...
    2
    1. Mimi

Estoy en el MM caso, así que nada de teléfono en el coche ni de GPS ????
      0
      1. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108 > Mimi

Exacto, nada de Google...
        Pero Huawei desarrolla sus propias aplicaciones y funcionan a la perfección.
        0
      2. Mimi > fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Has conseguido hacer funcionar Android Auto? ¿Qué aplicación?
        (Tengo un 3008 en modo e-connect para gps, si no hay teléfono = no hay gps)
        Gracias por tu respuesta.
        0