Autenticación al encender

newHpuser5996 -  
newHpuser5996 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

¿Hay alguna forma de desactivar la Autenticación de encendido? ¿O al menos reiniciarlo?
Supongo que debe ser necesario acceder al BIOS, pero al arrancar, después de un pitido, y a pesar de todos mis intentos, primero me lleva a la Autenticación de encendido, pidiéndome una contraseña que ni siquiera recuerdo haber puesto para eso.
¿Hay alguna contraseña por defecto?

Ah, sí, aclaro que se trata de un HP ProBook 650 G4

Le agradezco su ayuda.

Configuración: Windows / Edge 88.0.705.81

1 respuesta

bonobo
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à des liens externes ou des contenus en ligne. Cependant, je peux vous aider avec un texte que vous souhaitez traduire. Veuillez le fournir et je m'occuperai de la traduction.
0
newHpuser5996 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2
 
Gracias por tu respuesta.
No puedo acceder a nada más que a la pantalla de encendido. Cuando lo enciendo, ni siquiera el BIOS acepta, me muestra el logo de HP y luego directamente pide la contraseña.
Temo que solo me quede ir a buscar asistencia, quizás.
2