Mostrar/ocultar casillas de verificación al hacer clic en una opción
Sirchemaya
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Sirchemaya Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Sirchemaya Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,
Tento durante 2 días obtener una solución pero en vano.
de hecho tengo un formulario Word que posee varios botones de radio (casillas de opción), y deseo que al hacer clic en un botón de radio, aparezcan o desaparezcan casillas de verificación según si el botón está seleccionado o no.
Configuración: Windows / Chrome 88.0.4324.190
Tento durante 2 días obtener una solución pero en vano.
de hecho tengo un formulario Word que posee varios botones de radio (casillas de opción), y deseo que al hacer clic en un botón de radio, aparezcan o desaparezcan casillas de verificación según si el botón está seleccionado o no.
Configuración: Windows / Chrome 88.0.4324.190
7 respuestas
-
Hola,
No sabemos dónde te bloqueas, porque, al fin y al cabo, es algo que es sencillo.
En el ejemplo a continuación, si el botón de opción 1 está marcado, se mostrará la casilla de verificación 1 y, a la inversa, si el botón de opción 2 está marcado, se ocultará la casilla de verificación.
Evidentemente, desde el inicio la casilla debe no mostrarse, para eso ponlo en el UserForm_Initialize
Private Sub OptionButton1_Click()
If Me.OptionButton1 = True Then Me.CheckBox1.Visible = True
End Sub
Private Sub OptionButton2_Click()
If Me.OptionButton2 = True Then Me.CheckBox1.Visible = False
End Sub
m@rina
-
Hola, gracias por tu descanso. He intentado el código, pero tengo un error: error de compilación, miembro de método no encontrado
-
Hola,
Como dices tan poco, en realidad no sabemos nada.
Hablas de "formulario"... ¿pero es realmente un formulario (USERFORM)? Te respondí para un Userform.
¿O bien controles ActiveX insertados en el documento ??
¿Podemos ver el documento?
https://www.cjoint.com/
m@rina
--
A partir de ahora, si un usuario me dice "no funciona" sin más información..., ¡me rindo! -
Hola, gracias por su disponibilidad, en realidad hablo de controles ActiveX (botón de opción) para mostrar/ocultar casillas de verificación (formularios heredados).
-
-
-
Lo siento, por lo tanto, si la opciónBouton1 está seleccionada, solo se muestra la elección1; si la opciónbuton2 está marcada, solo se muestra la elección2 y las demás opciones desaparecen. gracias por su disponibilidad