No encuentro mi correo que debería estar en los borradores

antoinette -  
georges97 Mensajes publicados 14659 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

No puedo encontrar mi correo ni en los borradores ni en ninguna parte y es muy importante.

Configuración: Windows / Firefox 85.0

2 respuestas

1. georges97 Mensajes publicados 14659 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 954

Hola,
    Mientras espero el regreso de jojolaguitare, a quien saludo.

Existen dos versiones de Outlook, la primera es el servicio de correo en línea de Microsoft, que se consulta a través de un navegador (Edge, Chrome, Firefox, etc.), la otra forma parte de la suite de Microsoft Office.

En ausencia de información precisa, voy a suponer que usted está utilizando la primera, pero de todos modos, el principio de funcionamiento es similar.

En la pantalla hay secciones correspondientes a correos recibidos, correos enviados, borradores, elementos eliminados y spam o correos no deseados. Las denominaciones pueden no ser exactas palabra por palabra ya que tengo la versión en inglés.

Los correos o mensajes recibidos se encuentran en la bandeja de entrada y sus envíos están ya sea en la carpeta de borradores, o en la carpeta de elementos enviados.

Si no se encuentran ni en uno ni en otro, hay pocas posibilidades de que los encuentre en otro lugar y no tendrá más opción que volver a enviar.

Podría hacer una prueba enviando un correo de prueba de algunas palabras a un conocido y después de hacer clic en la tecla "enviar", verificar que aparece en la primera línea (en principio) de la bandeja de "elementos enviados", donde deberían encontrarse también sus envíos anteriores.

Es posible que haya cometido un error y que el contenido de su correo se encuentre en otro lugar de su disco, pero no lo creo porque Outlook no envía los mensajes a otros lugares que los indicados anteriormente.

En todo caso, se pueden guardar los mensajes recibidos en una carpeta de su elección para fines de archivo, pero no es el caso de los mensajes enviados.

Sin embargo, puede hacer una búsqueda en el área prevista para ello en el gestor de archivos (la carpeta amarilla que corresponde a todos los directorios del disco principal), ingresando el nombre de su correspondencia o una palabra significativa del correo.

Así podría identificar dónde se encuentra y recuperar o recrear un mensaje.

Lo que le recomiendo para documentos importantes es crearlos fuera de Outlook, en el procesador de texto que suele usar, y guardarlos previamente en el directorio de documentos, por ejemplo.

Así tendrá un ejemplar utilizable en caso de un incidente (una copia en un USB o disco duro externo no es un lujo);

Luego, mediante copiar y pegar el contenido (seleccionar todo-copiar-pegar en la ventana de redacción del mensaje de Outlook), compone su mensaje en Outlook y verifica después del envío que figure correctamente en los elementos enviados.

A la espera de su respuesta.
    1
    1. antoinette

Muchas gracias, querido señor, pero parece que al tocar algo en mi ordenador, quizás con el ratón, mi correo desapareció de la pantalla. Lo encontré ayer en los borradores y lo guardé en mi PC en documentos, pero no se abre, aunque está en Firefox.
      Gracias por su ayuda, pero estoy desesperada, eran los cálculos de mi pensión (tengo 80 años) y debía enviárselos a un abogado para recuperar lo que no me habían pagado. Así que realmente estoy desesperada. Gracias por su ayuda, querido señor. Antoinette
      0
    2. georges97 Mensajes publicados 14659 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 954 > antoinette

Estos cálculos no los hiciste directamente en el cuerpo del correo. Te verías reducida a encontrar esos cálculos y volver a publicarlos.

Sin embargo, dices haberlos encontrado en los borradores. Estos borradores solo existen en la mensajería, precisamente en la carpeta "borradores". Este borrador no debería abrirse en Facebook, sino en el sitio outlook.com abierto en el navegador Firefox.

No voy a detallar todo el proceso para que no te pierdas.

Por lo tanto, dos preguntas:

- Has encontrado el contenido que redactaste en la carpeta "borradores", ¿hiciste clic en él para abrirlo como un nuevo mensaje, lo que te permitiría enlazar el contenido?

- Dado que dices haber guardado el documento, ¿puedes hacer clic derecho en este archivo e indicarme lo que se inscribe en la sección: abrir el tipo de archivo?
      0
    3. antoinette > georges97 Mensajes publicados 14659 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola Señor,
      Está marcado como Documento HTML de Firefox,
      Modificado el 08/02/21
      Tamaño 108 bytes
      Fecha de creación 08/02/21
      Disponible sin conexión.

Gracias Señor.
      0
    4. georges97 Mensajes publicados 14659 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 954 > antoinette

Está marcado como Documento HTML de Firefox,
      por lo que se trataría de una página web (documento HTML de Firefox) almacenada en algún lugar de su PC. Debería abrirse efectivamente en Firefox, pero así no se presenta un correo del dossier enviado en Outlook, que además no se puede, según los intentos que he hecho, enviar al disco duro.

Es probable que haya ocurrido un error en el momento en que intentó enviar el correo y que se haya guardado como un documento HTML deteriorado y, por lo tanto, imposible de abrir.

No sé qué documento ha guardado, pero evidentemente no es un archivo gestionado por el correo outlook.com, que solo sería visible en la ventana de outlook.com.

Por otro lado, usted no ha respondido a la pregunta: en la carpeta "borradores", ¿ha hecho clic en él para abrirlo como un nuevo mensaje, lo que le permitiría leer su contenido?
      0
    5. antoinette > georges97 Mensajes publicados 14659 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Sí señor, pero no ha funcionado, ahora he recibido al hacer clic derecho los siguientes datos C: Users Nathalie AppData Local Temp

no sé cómo poner la varilla al revés, así que dejo un espacio.
      Gracias señor.
      0
  2. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 783

Hola.

No te ayudaré con eso, pero es importante precisar de qué mensajería se trata. Lista del foro "Mensajería" ==>

https://forums.commentcamarche.net/forum/messagerie-27

Si es Orange u otra, especifícalo también

Hasta luego . . .

--
    " La paciencia lleva a bien, la precipitación a nada "
    0
    1. antoinette

Estimado señor, se trata de Outlook, tengo 80 años y es una carta que enviaba a un abogado para recuperar mi dinero, ayúdeme por favor.
      Atentamente.
      0