Llamada no enviada Raissa - Última respuesta el 3 févr. 2021 1 respuesta Hola, Sr./Sra. Recibí mi Galaxy A20 ayer, cuando inserté mi tarjeta SIM, la red Orange CAM se mostró de inmediato, pero cuando intento hacer una llamada, el teléfono indica "llamada no enviada". SOS, por favor. Configuración: iPhone / Chrome 87.0.4280.77 Mostrar más Enlaces relacionados: Bloqueado: ¿Se siguen distribuyendo mis mensajes? iPhone "correspondiente ocupado" ¿Qué significa "correspondiente ocupado" durante una llamada? ¿Por qué cuando me llaman, caen en mi buzón de voz? Llamada rechazada Numéro de "fraude potencial" ? ¿Qué significa eso? 1 respuesta Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 ... Reportar fermiparadoxx Hola, ¿Smartphone desbloqueado? ¿Tarjeta SIM activada? -- Leer las respuestas está bien... Responder luego, por cortesía, es mejor...
Respuesta 1 / 1 ... Reportar fermiparadoxx Hola, ¿Smartphone desbloqueado? ¿Tarjeta SIM activada? -- Leer las respuestas está bien... Responder luego, por cortesía, es mejor...