Número invertido
Maud
-
georges97 Mensajes publicados 14569 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
georges97 Mensajes publicados 14569 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Hola, recibí una llamada del 0970184265 y no logro saber quién es esa persona. ¿Pueden ayudarme, por favor?
Hola, recibí una llamada del 0970184265 y no logro saber quién es esa persona. ¿Pueden ayudarme, por favor?
1 respuesta
-
Buenas noches,
La búsqueda de personas no forma parte de los servicios ofrecidos en un foro. Es una actividad comercial ejercida por oficinas comerciales.
Puedes buscar "número de teléfono inverso" y utilizar libremente uno de estos servicios, pero solo están registrados las personas que desean estarlo o que han sido listadas a pesar de sí mismas.
Dicho esto, recibo en mi smartphone una decena de llamadas al día y me limito a borrarlas al final del día.
Solo respondo a las personas que figuran en mi lista de contactos y la complemento si es necesario. Los demás pueden dejar un mensaje o no, ya que el 90% de estas llamadas provienen de robots de servicios de prospección de centros de llamadas.
Atentamente.