Número invertido

Maud -  
georges97 Mensajes publicados 14569 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Hola, recibí una llamada del 0970184265 y no logro saber quién es esa persona. ¿Pueden ayudarme, por favor?

1 respuesta

1. georges97 Mensajes publicados 14569 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 919

Buenas noches,

La búsqueda de personas no forma parte de los servicios ofrecidos en un foro. Es una actividad comercial ejercida por oficinas comerciales.

Puedes buscar "número de teléfono inverso" y utilizar libremente uno de estos servicios, pero solo están registrados las personas que desean estarlo o que han sido listadas a pesar de sí mismas.

Dicho esto, recibo en mi smartphone una decena de llamadas al día y me limito a borrarlas al final del día.

Solo respondo a las personas que figuran en mi lista de contactos y la complemento si es necesario. Los demás pueden dejar un mensaje o no, ya que el 90% de estas llamadas provienen de robots de servicios de prospección de centros de llamadas.

Atentamente.
    0