Sitio francy-annu: ¿estafa?

Resuelto/Cerrado
Poliagos1 Mensajes publicados 24 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47351 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola
Al acceder al sitio francy-annu me doy cuenta de que mi número de móvil actual (que tengo desde hace más de 20 años) está asignado a otra persona.
Después de consultar a los operadores, estos me han confirmado que el número nunca ha estado asociado a esa persona.
Por otro lado, los números fijos parecen correctos
además encuentro mi nombre y apellido en la ciudad donde resido con una dirección totalmente falsa y un número que nunca me fue asignado (verificación hecha con los operadores de telefonía móvil
¿qué opináis?

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58495 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273

Bonjour,
    Voir esta página.

--
    bazfile collaborateur sécurité.
    5
    1. Poliagos1 Mensajes publicados 24 Estado Miembro

sí, pero tengo la impresión de que algunos dicen que las coordenadas les funcionan a ellos
      me sorprende.
      0
    2. bazfile Mensajes publicados 58495 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273

Quizá sean gente de francy-annu los que dejan comentarios favorables para equilibrar un poco, ya que la gran mayoría de los comentarios son malos.
      Buen día.
      0