Freebox se queda atascada en el rectángulo fijo

starboy59 -  
 jodasac -
Hola,

El lunes recibí mi Freebox, así que decidí conectarla directamente ya que según la sección "mi cuenta" de Free, mi línea está activa desde el 27 de septiembre. Cuando la conecté, la Freebox se quedó bloqueada en el cuadrado parpadeante. Ayer decidí llamar a la línea de atención al cliente para encontrar una solución a mi problema y me dijeron que era normal y que debía tener paciencia. Ahora la Freebox ha pasado al cuadrado fijo, pero todavía no tengo y nunca he tenido la hora indicada.

Por lo tanto, me gustaría saber si alguien tiene una solución a este problema.

Cordialmente, Starboy59

15 respuestas

pitiyo

Hola,

Yo también tengo un problema similar. Estaba en una oferta parcialmente desagregada y todo funcionaba perfectamente. Pedí la desagregación total, en 3 días Free había realizado las 7 etapas de configuración de mi línea :D el único inconveniente es que desde esta solicitud de desagregación total, la Freebox no ha vuelto a funcionar. El pequeño chenillard funciona bien, luego aparece el rectángulo parpadeante, luego se queda fijo. ¡Y eso es todo! permanece fijo toda una noche si no desconectamos la Freebox :'( He probado varios hard reset, reinicios simples, y nada funciona, siempre es la misma situación. Así que verifiqué mi única toma telefónica por si acaso, pero está perfecta. Contacté a Free ayer, quien me ha programado el desplazamiento de un técnico para el 7 de noviembre! (en 3 semanas ...). Así que, si pudiera encontrar una respuesta a este problema antes, sería bastante bien ...

Ah, por cierto, tengo una Freebox HD.

Gracias de antemano, y espero que hablemos pronto.
Johann
45