Eliminación de la aplicación "BONJOUR" en PC (Windows 10)

chmuli Mensajes publicados 48 Estado Membre -  
MisteryBean Mensajes publicados 8946 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola. A pesar de los consejos leídos en este foro, y aunque he aplicado al pie de la letra las modalidades recomendadas, es imposible erradicar esta maldita aplicación "BONJOUR". Todo lo que estaba en la carpeta "Program Files" ha sido eliminado excepto el archivo siguiente: "mdns.NSP.dll", y por supuesto, la aplicación sigue existiendo en los programas de Windows. La única diferencia es que el ícono es blanco en lugar de mostrar el dibujo amarillo habitual. He intentado de todo para hacer desaparecer este archivo y la aplicación, pero me quedo estancado. Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias de antemano.

3 réponses

MisteryBean Mensajes publicados 8946 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   1 291

Ver aquí: https://www.malekal.com/demarrer-windows10-mode-echec/#Les_methodes_pour_demarrer_Windows_10_en_mode_sans_echec

Desde los ajustes. Luego hay que bajar un poco más:
Iniciar Windows 10 en modo seguro desde las opciones de recuperación

--
Contribuyente de seguridad.
2
MisteryBean Mensajes publicados 8946 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   1 291

Hola,

¿Tienes Ccleaner en la PC (si no, no lo instales)

Para la DLL, intenta renombrarla, por ejemplo mdns.NSP.txt.
Reinicia la PC y elimina la carpeta bonjour

--
Colaborador de seguridad.
1
chmuli Mensajes publicados 48 Estado Membre 4

Buenas noches y gracias por esta rápida respuesta. He renombrado el archivo como se indicó, pero la validación del cambio es sistemáticamente rechazada por el Sistema. ?? Bloqueo total
Por otra parte, sí, tengo CCleaner (Pro) en mi PC, pero no veo la relación.
0

Tengo CCleaner (Pro) en mi PC, pero no veo el informe? 

Abre CCleaner => Herramientas => Desinstalación de programas => Selecciona Bonjour y a la derecha => Haz clic en eliminar

Eso va a eliminar el programa de la lista de programas, ya que solo la clave de desinstalación no ha sido eliminada.

Para la DLL, intenta hacerlo en modo seguro.

--
Contribuyente en seguridad.
1
chmuli Mensajes publicados 48 Estado Membre 4

Lamentablemente, desde que tengo Windows 10, no he practicado en absoluto el "Modo Seguro". Gracias por recordarme cómo hacerlo, por favor.
0