Activar Office
Resuelto
saskia
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Acabo de comprar un nuevo ordenador portátil y también adquirí una suscripción a Microsoft Office 365 familiar premium.
El problema es que cuando sigo las instrucciones para activar Office, aparece el siguiente mensaje:
Lo siento... No podemos usar esta clave de producto en tu cuenta
¿Tu clave de producto fue comprada en un país o región diferente al que te encuentras actualmente? Solo puedes usar esta clave de producto en el país o región donde fue comprada.
No entiendo, la compré en Bélgica y la tienda está justo al lado de mi casa. No debería haber ningún problema ya que estoy en la misma región y en el mismo país.
¿Qué debo hacer? Ya he desinstalado, instalado...
Gracias de antemano por tu ayuda.
Acabo de comprar un nuevo ordenador portátil y también adquirí una suscripción a Microsoft Office 365 familiar premium.
El problema es que cuando sigo las instrucciones para activar Office, aparece el siguiente mensaje:
Lo siento... No podemos usar esta clave de producto en tu cuenta
¿Tu clave de producto fue comprada en un país o región diferente al que te encuentras actualmente? Solo puedes usar esta clave de producto en el país o región donde fue comprada.
No entiendo, la compré en Bélgica y la tienda está justo al lado de mi casa. No debería haber ningún problema ya que estoy en la misma región y en el mismo país.
¿Qué debo hacer? Ya he desinstalado, instalado...
Gracias de antemano por tu ayuda.
2 respuestas
-
Hola
¿Compraste la PC en una tienda (cuál?) y la clave también en esa tienda?
Si es así, no es común porque Office 365 es un plan de suscripción anual y generalmente se adquiere a través de Microsoft Store; dado que es una suscripción, debe estar vinculada a una cuenta de Microsoft.
Saludos cordiales
-
-
-
-
Si la configuración regional es correcta, según la asistencia de Microsoft, el problema está en la región. Debes regresar a Kreffel porque no es normal, o contactar a Microsoft a través de este enlace.
-
-
-
Buenas noches,
hay que verificar en esta página:
https://setup.office.com/
si el sitio le ofrece un instalador, si es así, debe desinstalar Office presente en su ordenador y reinstalarlo.
--
(No olvide hacer clic en "Gracias" ;-) )
-------
Atentamente,
Foxyfox51-
-
-
-
Eso no es normal. Lo siento, pero si es un profesional, es responsable de lo que vende, por lo que debe asumir las consecuencias y garantizar el servicio postventa. La tienda está obligada a arreglárselas con Microsoft para proporcionar una licencia que funcione, o hacer un cambio, o un reembolso. Regresa a la tienda y monta un escándalo.
-
-