Momox

lamarie -  
Radinoz Mensajes publicados 501 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola
quiero vender libros. Así que me he registrado en Momox. Al momento de validar mi carrito, me piden mi dirección de correo electrónico y mi contraseña
Mi dirección de correo electrónico: me dicen que no es válida aunque ya me he conectado con
Mi contraseña: cuando pongo otra, nuevamente me dicen que mi dirección de correo electrónico no es válida. Creo que tal vez cometí un error. Así que mi pregunta es: ¿se puede desinscribir, es decir, cancelar mi dirección de correo electrónico y mi contraseña y empezar de nuevo? Gracias

2 respuestas

Radinoz Mensajes publicados 501 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 165

Hola

Comienza por contactar directamente con el sitio: https://www.momox.fr/formulaire-de-contact/

;)

--
La vida no se trata de esperar a que pasen las tormentas, sino de aprender a bailar bajo la lluvia.
0
lamarie

gracias
ya lo he hecho
0
Radinoz Mensajes publicados 501 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 165 > lamarie

¿hace cuánto tiempo?
0
mimmmso

Hola,
hay que llamar a la línea de ayuda para poder darse de baja
ah, y también son súper groseros.
0
Radinoz Mensajes publicados 501 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 165

gracias por la respuesta ;) ¿tienes el número de la línea de atención al cliente?
0