Momox

lamarie -  
Radinoz Mensajes publicados 509 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola
quiero vender libros. Así que me he registrado en Momox. Al momento de validar mi carrito, me piden mi dirección de correo electrónico y mi contraseña
Mi dirección de correo electrónico: me dicen que no es válida aunque ya me he conectado con
Mi contraseña: cuando pongo otra, nuevamente me dicen que mi dirección de correo electrónico no es válida. Creo que tal vez cometí un error. Así que mi pregunta es: ¿se puede desinscribir, es decir, cancelar mi dirección de correo electrónico y mi contraseña y empezar de nuevo? Gracias

2 respuestas

1. Radinoz Mensajes publicados 509 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 168

Hola

Comienza por contactar directamente con el sitio: https://www.momox.fr/formulaire-de-contact/

;)

--
    La vida no se trata de esperar a que pasen las tormentas, sino de aprender a bailar bajo la lluvia.
    0
    1. lamarie

gracias
      ya lo he hecho
      0
      1. Radinoz Mensajes publicados 509 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 168 > lamarie

¿hace cuánto tiempo?
        0
  2. mimmmso

Hola,
    hay que llamar a la línea de ayuda para poder darse de baja
    ah, y también son súper groseros.
    0
    1. Radinoz Mensajes publicados 509 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 168

gracias por la respuesta ;) ¿tienes el número de la línea de atención al cliente?
      0