Acceder al correo secundario de Bouygues Telecom...????

Resuelto
PRANNE Mensajes publicados 45 Estado Miembro -  
 Nulos -
Hola hola

Tengo un correo electrónico secundario con Bouygues. ¡No consigo ver dónde se encuentra en su sitio!

Lo veo bien en la sección "Gestionar mis direcciones de correo", pero al hacer clic en él no me lleva a nada, ¡NADA????
Cuento con alguien amable que me explique simplemente...????
¡Gracias, gracias, gracias!

5 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,
    Te cito... "... El hecho es que NO SÉ dónde leer los correos que me han enviado a esta dirección (¡el de hacienda, por ejemplo!)"
    Tus correos están en la segunda dirección de correo que creaste. No entiendo dónde está la dificultad.

--
    ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
    1
  2. Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,
    ¿Te acuerdas al menos cómo lo creaste... ****@bouyguestelecom.fr
    https://www.bouyguestelecom.fr/mon-compte/

--
    ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
    0
  3. PRANNE Mensajes publicados 45 Estado Miembro

¡Hola Panth33ra!!
    ¡Sí, claro! Lo creé a partir de mi correo electrónico principal de Bouygues, después de hacer clic en "opciones" y luego crear otra cuenta de correo. Ese no es el problema... El hecho es que NO SÉ dónde leer los correos que me han enviado a esa dirección (¡el de la hacienda, por ejemplo!)
    Qué idea se me ocurrió...
    ¿Puedes realmente ayudarme?
    ¡Te agradezco, de todos modos, tu rapidez!
    Dolène PRANNE
    0
  4. PRANNE Mensajes publicados 45 Estado Miembro

He encontrado (con dificultad...) en el sitio de Bouygues Télécom que complica lo que es simple.
    Gracias por haber intentado entender.
    ¡Buena continuación y... año!!
    Dolène
    0
  5. Nulos

Hola, mismo problema, imposible leer los mensajes de mi bandeja de entrada secundaria en Bouygues... gracias por su ayuda

0