Controlador para Silvercrest SGT 10.6 A2 (CD roto)

Resuelto
KiraMalai -  
foxyfox51 Mensajes publicados 1005 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Hace unos años, mi hermano me regaló una tableta gráfica y no la he utilizado (instalé el controlador en una computadora antigua), sin embargo, recientemente intenté usarla en mi computadora portátil (sin lector de CD y el CD está roto en dos, aparentemente debido a un mal almacenamiento). ¿Habría alguna solución? ¿Un controlador en internet? ¿Una forma de recuperar los archivos desde mi vieja computadora?

Gracias de antemano

Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.88

3 respuestas

1. foxyfox51 Mensajes publicados 1005 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   353

^Hola,

he encontrado un controlador, ¿pueden probarlo?
    http://db-ccm.mail89.fr/Drivers/Silvercrest%20SGT%2010.6%20A2.zip

--
    Si mi respuesta te satisface, ¡un simple clic en "+1" estaría muy bien para mí :-)
    Atentamente, Foxyfox51
    1
  2. KiraMalai

¿Parece que funciona, ¿dónde lo encontraste?
    0
    1. foxyfox51 Mensajes publicados 1005 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   353

En la red, buscando bien, lo he puesto a su disposición en formato .zip y a los otros miembros que hagan la búsqueda ;-)
      0
  3. KiraMalai

¡Muchas gracias! Intenté encontrarlo, pero no hay manera.
    0

Está perfecto, puede marcar su tema como resuelto ahora.
      Que tenga un buen día.
      0