Cuenta adp desactivada
Coralie
-
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Mi cuenta de adp ha sido desactivada debido a muchos intentos de contraseña porque no la recordaba. ¿Cómo puedo solucionar el problema? Gracias por su respuesta.
Configuración: iPhone / Safari 604.1
Mi cuenta de adp ha sido desactivada debido a muchos intentos de contraseña porque no la recordaba. ¿Cómo puedo solucionar el problema? Gracias por su respuesta.
Configuración: iPhone / Safari 604.1
1 respuesta
Hola,
Es en el sitio correspondiente donde debes hacer el trámite... No sé de qué sitio hablas... dado que "adp"... corresponde a diferentes "cosas"... pero en general, los medios de contacto están indicados ya sea en la FAQ, ya sea al final de la página....
--
Mi misión es matar el tiempo y el suyo matarme a su vez.
Estamos completamente cómodos entre asesinos. (E.Cioran)
Es en el sitio correspondiente donde debes hacer el trámite... No sé de qué sitio hablas... dado que "adp"... corresponde a diferentes "cosas"... pero en general, los medios de contacto están indicados ya sea en la FAQ, ya sea al final de la página....
--
Mi misión es matar el tiempo y el suyo matarme a su vez.
Estamos completamente cómodos entre asesinos. (E.Cioran)
¿Qué!? ¿No conoces el significado de todas las abreviaturas que existen en la red?
;-)
;-))
Sí, reconozco humildemente esta horrible carencia!