No hay Bluetooth en mi PC

Clement -  
 Usuario anónimo -
Hola a todos
Recientemente monté mi PC (桌面) en el que instalé una tarjeta Wifi/Bluetooth Gigabyte GC-WBAX200. El wifi funciona muy bien, pero es imposible activar el Bluetooth. No tengo la opción en el menú de notificaciones en la esquina inferior derecha, ni en las configuraciones de dispositivos. Un amigo me recomendó verificar e instalar un driver correspondiente a mi tarjeta, lo que hice, pero sigue sin funcionar. ¿Alguna solución para mi problema?
Gracias de antemano

3 respuestas

Usuario anónimo

Hola.
¿Es posible que en la BIOS haya que activar el Bluetooth?
0
Clement

¿Es decir? Admito que no me manejo muy bien en informática, ¿qué es el BIOS por favor?
0
Usuario anónimo > Clement

En simple:
El BIOS es un pequeño programa que se inicia cuando se enciende la computadora, justo antes del sistema operativo Windows.
Un poco de lectura aquí:
https://www.commentcamarche.net/faq/389-bios-acceder-au-setup-du-bios
0
Clement > Usuario anónimo

De acuerdo, he conseguido acceder al setup, es una interfaz gris oscura y azul donde puedo ver diversas informaciones. ¿Qué debo verificar allí en relación con mi Bluetooth?
0
Usuario anónimo > Clement

Atención: modifique los parámetros del BIOS con precaución. La interfaz BIOS está destinada a usuarios avanzados: podría cambiar un parámetro que impida que su ordenador inicie correctamente y que podría provocar la pérdida de datos.
0
blegal56 Mensajes publicados 100 Estado Miembro 18

Bonjour.
relier le câble fourni aux broches USB internes de votre carte mère.
0
Clement

Sí, la tarjeta está bien conectada según el manual. Además, el wifi funciona, creo que eso demuestra que está bien conectada.
0
blegal56 Mensajes publicados 100 Estado Miembro 18

0
Clement

Mi controlador está instalado, pero no cambia nada... Ya había verificado que el controlador estaba instalado.
0