XFBURN

Resuelto
cric29980 Mensajes publicados 31 Estado Miembro -  
zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
¡Hola a todos!

Acabo de instalar xfburn para grabar fotos en DVD.
He conseguido crear una “lista” de grabación, pero cuando inicio la grabación recibo un mensaje:
“dispositivo inaccesible (¿en uso?)
El dispositivo es (por defecto): PLDS DVD-RW DA8A6SH
Debo haber pasado por alto algo...
Gracias por vuestra ayuda
¡Buenas noches!

Configuración: Linux / Firefox 84.0

3 respuestas

1. FTF_Furious Mensajes publicados 30 Estado Miembro 4

Hola,
    Como Xfburn está instalado, supongo que usas Xubuntu. En este caso, debes instalar el paquete xubuntu-restricted-extras que descargará paquetes adicionales.
    Luego inténtalo de nuevo.

Si el problema persiste, verifica que el paquete gstreamer0.10-fluendo-mp3 esté instalado.
    1
    1. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501

Hola,

Bonito copiar/pegar ;-
      0
    2. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501

Gracias por no eliminar tu publicación, pero en el futuro ten la decencia de citar tus fuentes ;,-
      0
    3. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501

Si vuelves a borrar, ¡la cueva está asegurada para ti!
      0
  2. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501

Hola,

¿Estás bien en Xubuntu?
    Prueba desmontar el CD/DVD y volver a iniciar xfburn y ver si cambia algo…

Si no, prueba a instalar k3b como reemplazo de xfburn.

--
    _______________________________ ☯ Zen my nuggets ☮ _____________________________
    Haz un gesto por el medio ambiente, cierra tus ventanas y adopta un pingüino… ????
    0
    1. cric29980 Mensajes publicados 31 Estado Miembro 1

Lo siento zipe 31 y FTF_furious! No entendí el mensaje "gracias por no eliminar tu post" ¿qué he hecho otra vez para merecer esa "Fatwa"? Bromeo, pero no lo entiendo. En cuanto a xburn, tienes razón zipe31, no estoy en xbuntu sino en gnome... creo, instalé xfburn por casualidad. Voy a seguir tus consejos y probar k3b. De hecho, desmontar CD/DVD me llevó una eternidad y muchos intentos. Gracias por vuestra ayuda a ambos y... ¡mis mejores deseos y sobre todo buena salud, que diría que es lo adecuado!
      0
      1. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501 > cric29980 Mensajes publicados 31 Estado Miembro

Re-
        No entendí el mensaje "gracias por no eliminar tu publicación"; ¿qué más hice para ganarme esta "Fatwa"? Bromeo, pero no lo entiendo!
        Esta reflexión no era para ti.
        Se dirigía a FTF_Furious, que tras mis reclamaciones del post "2" había eliminado su mensaje.
        El mensaje fue restaurado, pero volvió a hacerlo, de ahí mi otra advertencia.

Disculpa por la confusión.
        0
  3. cric29980 Mensajes publicados 31 Estado Miembro 1

Hola de nuevo zipe31

He consultado tu publicación en kristof33 y he introducido la línea de comando que le dabas para conocer mi lector de CD/DVD: se trata de un DVD-RAM writer.

A priori, ¿no tendría que instalar un nuevo lector/grabador de CD/DVD?

Creo entonces que solo estoy jorobándolo con el uso de mi lector/grabador. Uso VLC.

¿qué opinas?

¡Gracias de nuevo!
    0
    1. cric29980 Mensajes publicados 31 Estado Miembro 1

sin problema zipe31, ya lo había entendido al mirar su publicación!
      feliz año nuevo y gracias por tu ayuda: actualmente estoy estudiando la ayuda de VLC y veré si VLC me permite grabar fotos en un CD/DVD
      0
      1. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501 > cric29980 Mensajes publicados 31 Estado Miembro

VLC para grabar un CD de audio, sí, pero para fotos, no lo creo ;-(
        0