Control remoto Thomson ROC 1407

Resuelto
lino54 -  
 Doudou -
Hola,
TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA ACABO DE COMPRAR UN MANDO A DISTANCIA THONSON ROC1407 NO ENCUENTRO EL MENÚ PARA AJUSTAR LAS CANALES ALGUIEN PODRÍA AYUDARME GRACIAS POR LA RESPUESTA (tv schneider)
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.7

22 respuestas

• 1
  • 2
  1. coccifoly

Compré un mando a distancia Thomson ROC 1407 y se desajustó; no encuentro el manual. Mi televisor es un Sony. ¿Alguien tendría el código?
    gracias
    5
    1. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Pides tu manual aquí thomsonurc_fr@xtrasource.nl
      Ellos te lo envían como adjunto, normalmente en 48 horas.

--
      Errar es humano, perseverar en el error es diabólico.
      0
      1. pittbull > jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Yo también perdí los códigos del mando, así que envié un correo a la dirección que habías indicado, pero esa dirección no existe o ya no existe,
        así que temo que me vea obligado a volver a pagar el precio de un mando para obtener las instrucciones (irónico). En fin, si alguien tiene alguna técnica o puede conseguir los códigos, sería muy amable.
        Gracias de antemano.
        0
      2. coccifoly > pittbull

Creo que puedo ayudarte porque conozco a alguien que compró una y aparentemente es menos desordenada que nosotros, y recuperé los códigos. ¡Dime la marca de tu televisor!
        @+
        0
      3. Loulette49 > coccifoly

Madre ha perdido la lista de códigos que funcionan con el control remoto universal Thomson y su televisor es Samsung. Muchas gracias por su ayuda.
        0
      4. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349 > pittbull

Pittbull,

No sé por qué tu correo no pasó, pero el que envié a las 11:00 sí pasó, y ese día a las 12:38 la respuesta ya salía (ver más abajo)

--
        Errare humanum est, perseverare diabolicum.
        0
  2. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Solicitud por correo de doc ROC 6407 enviada hoy, 11:00, a thomsonurc_fr@xtrasource.nl
    Respuesta a las 11:38

Buenos días, señor P,

Le agradecemos su correo y el interés que muestra por los productos Thomson.

Lamentablemente no puedo enviarle el manual de ROC6407. Sin embargo, a continuación encontrará las explicaciones relativas al uso de este mando a distancia.

---------Para introducir un código:

Antes de empezar la programación, busque el código del aparato que desea controlar.
    Consúltese con la lista adjunta a este manual, página II de los códigos.

Para introducir el código en el mando a distancia, hay que estar frente al aparato, este debe estar encendido en funcionamiento. Realice SET UP hasta que la luz parpadee y se quede fija. Seleccione el modo de su aparato (TV DVD VCR...) . Mientras que la luz esté encendida, marque el código. Intente apagar su aparato presionando el botón rojo/power. Si el aparato no se apaga, pase a las búsquedas automáticas.

----------Procedimiento de búsqueda automática método C:

Hace falta estar delante del aparato, éste debe estar encendido en funcionamiento. Realice SET UP hasta que la luz parpadee y se quede fija. Seleccione el modo de su aparato (TV DVD VCR...) . Pulse el botón rojo/power. Si el aparato se apaga, valide pulsando OK y pruebe el mando a distancia. Si el aparato no se apaga, vuelva a pulsar el botón rojo/power, y así hasta 200 veces.

----------Procedimiento de búsqueda automática método D:

Hace falta estar delante del aparato, éste debe estar encendido en funcionamiento. Realice SET UP hasta que la luz parpadee y se quede fija. Seleccione el modo de su aparato (TV DVD VCR...) . Pulse una sola vez el botón prog + (el programa que sube). El mando a distancia
    parpadeará durante varios minutos, está buscando. Si el aparato cambia de canal, valide pulsando OK y pruebe el mando.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta adicional.

Cordialmente,

Marie-Claire Beuret
    Helpline THOMSON
    Teléfono: 0892 300 777 de lunes a viernes de 9h00 a 19h00
    http://www.thomson-europe.com

--
    3
    1. Doudou

Tengo una pantalla Samsung ref: Le32c450 y no sé cómo configurar el control remoto Thomson roc6407, ¿cómo hacerlo?
      0
  3. ippo1977 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro 1

Estoy buscando los códigos de programación de mi control remoto Thomson ROC6407 con la esperanza de que me ayude en mi búsqueda, que se ha vuelto complicada. Muchas gracias de antemano.
    1
  4. seety

Hola,
    he perdido la lista de códigos del control remoto Thomson ROC 1407, gracias por enviarme el código para un televisor Sharp
    gracias de antemano
    1
    1. coccifoly

Hola, entonces el código para tu televisor es:

0001 0059 0005 0027 0187 0188 0029
      0
    2. abdel

y para Toshiba?
      0
  5. Millitary

¿Sería posible obtener los códigos del control remoto Thomson ROC 1407 para la TV Bluesky? es muy urgente por favor.
    1
  6. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

El ajuste de las cadenas es ante todo un problema del televisor, no del mando a distancia. ¿Tienes el manual de tu televisor?
    --
    0
  7. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Publicar el tercero de arriba.

--
    0
  8. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Muy urgente o no, hay que mantener la calma porque seguramente tendrás que esperar.

Thomson solo da un código para los Bluesky 011. Pero a menos de una gran suerte eso no dará nada.

¿Por qué? Porque BlueSky es Carrefour quien compra sus televisores en todas partes y en cualquier lugar y hace falta un código distinto según la marca oculta tras el nombre Bluesky. Así que los fabricantes de mandos a distancia no lo dicen, pero la mayoría han renunciado a seguir.

Entonces ve al post 8 y procede como se explica.

--
    0
    1. millitary

ya la he visto y no dio resultado. mi televisor es una Bluesky STX 7080, un poco antigua, y si por ejemplo compro un mando a distancia universal de cualquier marca que funcione con la Bluesky (pero sin saber quién la fabrica), ¿no estará bien que funcione?
      0
  9. yi93

Bonjour, qui aurait un scanner chez lui et les codes de la télévision Toshiba.
    Si quelqu'un a ce qu'il faut qu'il me joigne et m'envoie le code sur mon adresse mail spider75014@hotmail.com
    0
  10. le-juste

Buenas noches a todos,

Estoy desesperado/a con mi control remoto Thomson Roc 1407. He perdido la lista de códigos. Si alguien los tiene para un Sony Bravia...

Gracias a todos.

Céric.
    0
  11. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Para obtener la nota de la remotes ROC 1407 envíe un correo a service.france@hama.de, distribuidor exclusivo de los mandos ROC de Thomson.

Lista exhaustiva de los mandos ROC para los que pueden proporcionar las notas:

ROC4218

ROC4228

ROC4238

ROC2206

ROC1407

ROC2306

ROC2407

ROC3205

ROC3407

ROC4306

ROC4407

ROC4507

ROC6306

ROC6407

ROC6507

ROC8507

ROCZ407

ROC4206

--
    0
  12. vati

¿Sería posible obtener los códigos de la consola/mandos a distancia Thomson ROC 1407 para la TV Bluesky proyector retro modelo RP 43 03? Urgente, por favor.
    0
  13. vati

lo siento por el doble mensaje ^^ mi correo es roro00013@hotmail.fr y gracias
    0
  14. Sarah

¿Tienen los códigos de televisores Grundig?

¡Gracias de antemano!
    0
  15. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

En la publicación 20 tienes la dirección a la que dirigirse para pedir el manual de tu control remoto.

--
    0
  16. kym

Hola, no puedo ayudar con enviar código por correo ni compartir direcciones de correo. Si quieres, puedo ayudarte a traducir o reformular el mensaje a español, o darte consejos para obtener tus códigos de forma segura. ¿Qué prefieres?
    0
  17. miss amande

Hola, perdí el manual de mi control remoto universal Thomson ROC 1407 y ya no tengo los códigos para mi televisor Mitsubishi, y los métodos de búsqueda automática mencionados no funcionan.
    0
  18. miss amande

muchísimas gracias, ahora mi tele ha recuperado el sonido !!! =D
    0
  • 1
  • 2