Distribuidor de internet

Axel322 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Axel322 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de mudarme y en mi armario eléctrico tengo un panel de conexiones, pero no entiendo las conexiones que debo hacer

Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.101

4 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 31885 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 980

Hola,

Si tu caja está conectada a la toma en T negra, para alimentar las tomas de pared del alojamiento, hay que conectar las 4 salidas Ethernet de la caja a las 4 tomas Ethernet a la derecha del DTI, con cables Ethernet.

Esto funcionará si las tomas no están simplemente cableadas con 2 hilos de los 8, lo cual es suficiente para la telefonía, pero no para Ethernet, donde necesitamos los 8 hilos del cable.

0
  2. Axel322 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Por el momento, mi box principal está conectada a la toma DTI en RJ45 y me da Internet. De esta toma DTI, hay un cable que va hasta el módulo tn131 donde están conectados 2 pequeños hilos, y los 4 módulos del medio están, creo, conectados a las diferentes tomas RJ45 de la casa.
    Pero no consigo distribuir la conexión a Internet en las diferentes habitaciones de la casa donde hay RJ45.
    0
    1. jee pee Mensajes publicados 31885 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 980

bis : para alimentar los enchufes de pared del alojamiento, es necesario conectar las 4 salidas Ethernet del router a las 4 tomas Ethernet a la derecha del DTI, con cables Ethernet.
      0
    2. brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 442

Hola,
      debes olvidar el TN131, solo puede servir para el teléfono, no para ethernet, no es un switch, solo un repartidor telefónico.
      Y hacer esto:
      Hola,
      ¿quién es tu instalador de fibra?
      meter el PTO detrás del riel DIN cuando debería estar colgado de él es un verdadero desastre.
      Después, como bien explicó Jee pee,
      deberías hacer esto:
      0
  3. Axel322 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

De acuerdo, entonces ¿tengo que desconectar el cable que va del DTI al TN131 y funcionará?
    0
    1. brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 442

No, eso lo dejas, olvidas el TN131, te lo he dicho.
      conectas los puertos ethernet de tu box a las tomas de parcheo.
      0
  4. Axel322 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

De acuerdo, gracias.
    0