Descarga gratuita de Scrabble 7

BREAUJC Mensajes publicados 47 Estado Miembro -  
jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Estaba jugando desde 2009 o 2010 con un juego de Scrabble "modelo" 7, pero tras tener problemas graves con WINDOWS y mi ordenador, ahora estoy en WINDOWS 10

Un día me di cuenta de que el acceso directo en el Escritorio había desaparecido... y para ser más preciso, ¡no encuentro nada! No soy en absoluto un informático de alto nivel
S
La desaparición es total Y no encuentro en internet este modelo
Gracias por su ayuda
Jean Claude

Configuración: Windows / Edge 87.0.664.60

2 respuestas

1. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola...

¿Puedes "decir" un poco más sobre este juego de scrabble modelo 7 que es desconocido ► ¿Era un software de pago u otra cosa?
    ¡Hasta luego!
    1
    1. breau

Gracias a ti, no estoy seguro del modelo 7. Era gratuito, muy simple y "bonito" en azul y gris azulado; hacíamos clic en jugar y las letras aparecían. Después de un cambio de WINDOWS EN 2016 2017, lo descargué de nuevo.
      Atentamente, Jean Claude.
      0
  2. Droopy-76 Mensajes publicados 1257 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   368

Hola,
    El modelo 7 se refiere a la versión del diccionario oficial.
    Consulta esta página para ver si es realmente el juego que buscas:
    http://robinson-special-jeux.franceserv.com/scrabble-3d.html
    Saludos :)
    1
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola y gracias por la información .....

Si no puedo encontrar este juego, tengo algo mucho mejor que proponer a BRAUJC, pero necesitaría que se manifestara ...
      Saludos
      0
      1. BREAUJC Mensajes publicados 47 Estado Miembro > jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola
        ¡Estoy aquí! ¡Gracias!
        BREAUJC
        0
      2. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512 > BREAUJC Mensajes publicados 47 Estado Miembro

Hola ...

Tengo el Scrabble Mattel de Zylom, que es una réplica exacta del juego original, que te puedo ofrecer ya que es de pago, pero ya no está disponible para descargar y puedo instalarlo en una máquina ► Consulta tu mensajería privada de CCM si estás de acuerdo después de responder

A+ para tu respuesta
        0
      3. BREAUJC Mensajes publicados 47 Estado Miembro > jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Claro que no es ese, pero acepto su amable propuesta
        BREAU JC
        0
      4. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512 > BREAUJC Mensajes publicados 47 Estado Miembro

Gracias por consultar tu mensajería privada de CCM ► En la parte superior derecha hacia tu apodo
        A+
        0