Problema informático

Resuelto
NICEKRYZ Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
NICEKRYZ Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola, buenas...

Bueno, aquí está, voy a tratar de explicarles mi problema de la manera más simple posible ????
[Placa madre Asus Z490-E
SSD Samsung 860 EVO
Procesador I9-10900K]

Así que recientemente quise cambiar de procesador, placa madre y torre, y el resultado es que ya está, el PC está ensamblado, todo es bonito, genial, pero llega el momento de encenderlo.
Y al encenderlo, aparece un pequeño mensaje que dice "el sistema se ha iniciado en modo seguro"

Ahhhh, ya tenemos un problema, como pueden ver en la foto, detecta bien mi SSD y mi HDD, hablo de esto porque voy a llegar a eso en un momento...
Entonces, continúo, presiono F1 y llego al BIOS... primero veo en los arranques que solo hay Windows boot manager (que no me inicia en Windows), mi SSD que contiene Windows 10 no aparece aunque es reconocido en el BIOS.
Así que intenté hacer un montón de cosas después:
- un clear CMOS quitando la pila
- desconectar los HDD y dejar solo el SSD
- cambiar de puerto SATA
En fin, nada funciona...

Vi que al hacer clic en Windows boot manager me lanza el diagnóstico de Windows, pero lamentablemente tampoco funciona, aunque tengo acceso a las "opciones avanzadas de Windows", allí también probé todo y nada funciona.
Entonces, me pregunto si debo reinstalar Windows a través de una memoria USB de arranque o si hay otra cosa en juego (lo cual seguramente debe ser el caso).

5 respuestas

macbernic Mensajes publicados 2231 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   545

Hola,
Puedes entrar en el bios/uefi y elegir "cargar configuración optimizada" del menú de salida, luego guardar y reiniciar.

¡Hasta luego!
1
NICEKRYZ Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Hola,
Hecho también, no funciona.
0