Televisor Tucson menú de visualización

Anto -  
MPMP10 Mensajes publicados 46986 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,

No tengo el control remoto de mi televisor y puedo hacer más o menos lo que quiero con el botón que se encuentra en la parte trasera del televisor, pero me gustaría saber cómo acceder al menú con este botón para hacer una búsqueda de canales. Gracias por su ayuda.

Configuración: iPhone / Safari 14.0.1

2 réponses

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 197

Hola,
Los botones sólo controlan las funciones básicas, así que no hay otra solución que comprar un mando a distancia, de origen si es posible, de lo contrario "universal", pero asegúrate bien de la compatibilidad con la referencia de tu televisor.

--
Llamo a un gato un gato *
    *en francés en el texto
0
MPMP10 Mensajes publicados 46986 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842

Hola,
me gustaría saber cómo acceder al menú con este botón para hacer una búsqueda de canales

También puedes conectar un decodificador TNT HD (viene con un control remoto), después de eso tu televisor se convertirá en una simple pantalla, pero al menos (por falta de mejor) tendrás todos los canales disponibles, pero como dice Andy31200 (que saludo de paso) lo ideal sería tener un control remoto de origen...

PS:
Consejo:
Para el decodificador TNT HD es mejor elegir uno con salida euroconector y HDMI, ya que la salida euroconector ha tendido a desaparecer en los televisores recientes.

Siguiendo este consejo, el decodificador TNT HD también podrá funcionar en los televisores antiguos que no tienen HDMI.

Sin embargo, si tienes otros controles remotos (que estén guardados en un armario, por ejemplo) de las siguientes marcas, funcionarán en tu televisor:
AYA-Toshiba-bluesky-Funai.

El enemigo es tonto: cree que somos nosotros los enemigos, ¡cuando en realidad es él!
Pierre Desproges
0