¿Cuál es el nombre de la serie?

Resuelto
Sarah.B -  
jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
¡Hola!

Estoy buscando desde demasiado tiempo el nombre de una serie. Según mi recuerdo, el actor principal era Vincent Ventresca. Este personaje principal tenía un tatuaje de una serpiente que se mordía la cola. Cuando este tatuaje se llenaba de un color (verde creo), significaba que se transformaba en hombre lobo. ¿Alguien se acordaría?

Muchas gracias por sus respuestas :-)

3 respuestas

1. jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 831

Hola

El costo del tatuaje está en la serie El hombre invisible... No tiene nada que ver con hombres lobo

Saludos,
    Jordane
    0
  2. Sarah.B

Está todo bien. De hecho, encontré que es X-FILES Hombre Invisible que no se convierte en hombre lobo, sino en invisible :-)
    0
    1. jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 831

De hecho, tiene el don de volverse invisible,
      tiene que tomar un medicamento... y su tatuaje sirve como un indicador para mostrar su estado de salud; si el tatuaje se vuelve rojo, entonces se vuelve loco.
      0
      1. Sarah.B > jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Aaaaah sí, ¡gracias! Entonces invisible man de X-Files :-)
        0
      2. jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 831 > Sarah.B

homme invisible tout court .... X-files c'est encore autre chose ...
        0