¿Cuál es el nombre de la serie?
Resuelto
Sarah.B
-
jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
¡Hola!
Estoy buscando desde demasiado tiempo el nombre de una serie. Según mi recuerdo, el actor principal era Vincent Ventresca. Este personaje principal tenía un tatuaje de una serpiente que se mordía la cola. Cuando este tatuaje se llenaba de un color (verde creo), significaba que se transformaba en hombre lobo. ¿Alguien se acordaría?
Muchas gracias por sus respuestas :-)
Estoy buscando desde demasiado tiempo el nombre de una serie. Según mi recuerdo, el actor principal era Vincent Ventresca. Este personaje principal tenía un tatuaje de una serpiente que se mordía la cola. Cuando este tatuaje se llenaba de un color (verde creo), significaba que se transformaba en hombre lobo. ¿Alguien se acordaría?
Muchas gracias por sus respuestas :-)
3 respuestas
-
Hola
El costo del tatuaje está en la serie El hombre invisible... No tiene nada que ver con hombres lobo
Saludos,
Jordane -
Hola,
https://fr.wikipedia.org/wiki/Vincent_Ventresca
--
bazfile
Moderador/Contribuyente en seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Está todo bien. De hecho, encontré que es X-FILES Hombre Invisible que no se convierte en hombre lobo, sino en invisible :-)