Restablecimiento de fábrica 3DS

New_User_0791 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Anonyme -
Hola,

Mi consola 3DS no enciende desde la última actualización. ¿Cómo puedo forzarla a reiniciarse, por favor? (Lógicamente ya no tengo acceso a los ajustes y sé que está cargada). ¿Hay algún comando para eso? Si no, me da un archivo ".dmp" pero no sé cómo abrirlo...
Por favor, ayúdame.

Gracias por sus respuestas.

2 respuestas

Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 372
 
Hola, ¿has hackeado tu consola?

Pregunto esto porque la última actualización impide que las 3DS hackeadas arranquen, (hay un parche para eso).
8
Watch
 
He tenido lo mismo, ¿alguien puede ayudar?
0
Anonyme
 
¿Cómo proceder en este caso? Porque sí, personalmente está hackeada, pero no sé cómo hacer un hard-reset sin poder encenderla.

Buenas noches
2