Ti- Colegio: ¿Programas?
Resuelto
¡Hola a todos!
Estoy en la escuela secundaria y acabo de conseguir una TI-Collège (calculadora Texas Instruments)
Y sé que es posible 'crear' programas en calculadoras TI,
Pero aquí está el problema: ¿Es posible en una TI-Collège?
Si es así, ¿cómo? Si no, ¿por qué, y no hay ningún medio (cualquiera) disponible?
Bueno, ¡espero que puedan responderme!
¡Adiós!
Estoy en la escuela secundaria y acabo de conseguir una TI-Collège (calculadora Texas Instruments)
Y sé que es posible 'crear' programas en calculadoras TI,
Pero aquí está el problema: ¿Es posible en una TI-Collège?
Si es así, ¿cómo? Si no, ¿por qué, y no hay ningún medio (cualquiera) disponible?
Bueno, ¡espero que puedan responderme!
¡Adiós!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0 / Mozilla FireFox 2.0.0.7
3 respuestas
Ah, bueno, si ya haces programación en C, el lenguaje TI no te va a enseñar mucho, es una versión muy simplificada de C. Pero bueno, se puede disfrutar con una TI de todos modos. Después de todo, depende de lo que quieras hacer, pero el interés de una TI 89 o 92 en comparación con una TI 80 no es realmente el aspecto de programación, sino más bien el cálculo formal.
¿Se ha resuelto tu problema, o tienes otras preguntas?
Buena suerte.
¿Se ha resuelto tu problema, o tienes otras preguntas?
Buena suerte.
No, se necesita un modelo más avanzado. A partir de la TI-80 es posible escribir programas. Sin embargo, puedes emular en tu ordenador una calculadora TI con vti (solo necesitas instalar la rom correspondiente a la TI que deseas emular):
http://ti89games.free.fr/Html/emu.htm#rom
Si vas a emular una TI, es mejor optar por lo mejor, es decir, un entorno TI-89 (= TI-92). Si el objetivo es programar y no necesariamente en una calculadora, también puedes aprender un lenguaje de programación en tu ordenador, por ejemplo, C, que permite ir mucho más allá que el lenguaje TI.
Buena suerte.
http://ti89games.free.fr/Html/emu.htm#rom
Si vas a emular una TI, es mejor optar por lo mejor, es decir, un entorno TI-89 (= TI-92). Si el objetivo es programar y no necesariamente en una calculadora, también puedes aprender un lenguaje de programación en tu ordenador, por ejemplo, C, que permite ir mucho más allá que el lenguaje TI.
Buena suerte.