Problemas con Driver Booster

Everyoone Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, hace poco me recomendaron actualizar mis controladores en mi ordenador a través de Driver Booster 8, así que lo hice, pero tengo un gran problema, no tengo red ni Internet, nada, y no puedo encontrar ninguna señal de wifi. No sé qué hacer, así que si alguien pudiera ayudarme, gracias ????

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola,
    "uno" habría hecho mejor en no aconsejarte, Driver Booster debe usarse con precaución, hay que saber leer lo que indica para no instalar cualquier cosa.

Presiona simultáneamente las teclas Windows y R, aparece una ventana, copia/pega esto rstrui.exe y luego haz clic en OK la restauración del sistema se abrirá, realiza una restauración del sistema a una fecha anterior al uso de Driver Booster.

En el futuro, usa mejor Drivers Cloud y solo instala los controladores con una relevancia de 5, o deja que Windows Update instale automáticamente los controladores, cuando no hay problemas de funcionamiento en la PC, no es necesario usar software tipo Driver Booster.
    bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre son agradables.
    2
    1. Everyoone

Justamente hice una restauración con la esperanza de que funcionara, pero no dio ningún resultado.
      Gracias de todos modos, y tomo en cuenta tus observaciones, gracias.
      1
      1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268 > Everyoone

Ve al administrador de dispositivos, haz clic derecho en tu tarjeta de red WiFi, selecciona desinstalar dispositivo, una vez que la tarjeta esté desinstalada, ve a acción y luego haz clic en buscar cambios en el hardware, tu tarjeta se reinstalará automáticamente, reinicia tu PC y verifica si el WiFi funciona.
        0