Problema al encender el televisor
4ecofuel
Mensajes publicados
28
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Tea -
Tea -
Hola,
Hace 6 meses compré un televisor Fullteck de 32'' (FK32F1HDS). Al llegar a casa, lo instalé, lo encendí, pero era imposible hacerlo funcionar, me apareció instrucciones en árabe (bueno, creo que es árabe) y en casi cualquier botón que toco, me aparece una pantalla de fondo azul con una pequeña indicación en árabe. Tuve que volver a la tienda para que me instalara los canales.
El lunes, después de una mudanza, lo mismo, instrucciones en árabe e imposible hacerlo funcionar.
Si alguien pudiera ayudarme, o al menos decirme cómo cambiar el idioma a francés o inglés.
Gracias
Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.66
Hace 6 meses compré un televisor Fullteck de 32'' (FK32F1HDS). Al llegar a casa, lo instalé, lo encendí, pero era imposible hacerlo funcionar, me apareció instrucciones en árabe (bueno, creo que es árabe) y en casi cualquier botón que toco, me aparece una pantalla de fondo azul con una pequeña indicación en árabe. Tuve que volver a la tienda para que me instalara los canales.
El lunes, después de una mudanza, lo mismo, instrucciones en árabe e imposible hacerlo funcionar.
Si alguien pudiera ayudarme, o al menos decirme cómo cambiar el idioma a francés o inglés.
Gracias
Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.66
4 respuestas
-
Hola,
Abre el menú y busca لغة (lengua en árabe)
Luego selecciona فرنسي (Francés en árabe)
--
Yo llamo a un gato, un gato *
*en Francés en el texto -
-
Hola,
Vengo a echar una mano a Andy a quien saludo de paso ;-)
Aquí, en forma de tabla, algunas palabras clave que podrías encontrar en tu televisor para cambiar el idioma árabe al francés:
Espero que esto te ayude ;-)
Saludos cordiales y que tengas un buen día ;-)
PD: Un pequeño retorno sería muy amable para saber si lograste hacer las configuraciones, gracias de antemano ;-)
--> SIN PROBLEMAS, SOLO SOLUCIONES <--
¿Qué es la fidelidad? Es solo una falta de oportunidades;-) -