Problema al encender el televisor

4ecofuel Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Tea -
Hola,

Hace 6 meses compré un televisor Fullteck de 32'' (FK32F1HDS). Al llegar a casa, lo instalé, lo encendí, pero era imposible hacerlo funcionar, me apareció instrucciones en árabe (bueno, creo que es árabe) y en casi cualquier botón que toco, me aparece una pantalla de fondo azul con una pequeña indicación en árabe. Tuve que volver a la tienda para que me instalara los canales.
El lunes, después de una mudanza, lo mismo, instrucciones en árabe e imposible hacerlo funcionar.
Si alguien pudiera ayudarme, o al menos decirme cómo cambiar el idioma a francés o inglés.

Gracias

Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.66

4 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Hola,
    Abre el menú y busca لغة (lengua en árabe)
    Luego selecciona فرنسي (Francés en árabe)
    --
    Yo llamo a un gato, un gato *
         *en Francés en el texto
    0
  2. 4ecofuel Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   13

Hola,
    No hay manera de encontrar el menú.
    Aquí están las 3 imágenes principales que tengo:

0
  3. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648

Hola,

Vengo a echar una mano a Andy a quien saludo de paso ;-)

Aquí, en forma de tabla, algunas palabras clave que podrías encontrar en tu televisor para cambiar el idioma árabe al francés:

Espero que esto te ayude ;-)

Saludos cordiales y que tengas un buen día ;-)

PD: Un pequeño retorno sería muy amable para saber si lograste hacer las configuraciones, gracias de antemano ;-)

--> SIN PROBLEMAS, SOLO SOLUCIONES <--
    ¿Qué es la fidelidad? Es solo una falta de oportunidades;-)
    0
    1. 4ecofuel Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   13

Bueno, he conseguido cambiar al idioma francés, pero por ahora no he logrado encontrar los canales.
      Busco, busco......
      0
      1. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648 > 4ecofuel Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Poco a poco, pero seguro, lo lograrás ;-) ¡ánimo! ;-)
        0
      2. Tea > 4ecofuel Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, ¿cómo hiciste para volver a ponerlo en francés, por favor?
        0
  4. 4ecofuel Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   13

Bueno, tengo la sensación de ser un idiota, mi televisor todavía no funciona.
    ¿Qué es el pequeño símbolo en la parte superior derecha de la pantalla (al lado del reloj)? ¿Podría tener algo que ver?

1