Black Ops 3 PS4 en PS5 pantalla dividida 4 jugadores
Nik0o037
-
Nik0o037 -
Nik0o037 -
Hola,
Después de recibir la ps5, decidí descargar Black Ops 3 que es gratis con la suscripción a Ps Plus en ps5, tengo todas las extensiones, pero cuando juego a 4 en el modo zombi en pantalla dividida, el juego termina bloqueándose y es imposible jugar a 4, mientras que cuando pongo 3 jugadores todo va bien y no hay ningún problema.
¿Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema? Porque en estos tiempos de confinamiento es bastante genial poder jugar en familia a 4 en la consola en lugar de a 3, especialmente para realizar los secretos del modo zombi.
Les agradezco de antemano.
Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.66
Después de recibir la ps5, decidí descargar Black Ops 3 que es gratis con la suscripción a Ps Plus en ps5, tengo todas las extensiones, pero cuando juego a 4 en el modo zombi en pantalla dividida, el juego termina bloqueándose y es imposible jugar a 4, mientras que cuando pongo 3 jugadores todo va bien y no hay ningún problema.
¿Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema? Porque en estos tiempos de confinamiento es bastante genial poder jugar en familia a 4 en la consola en lugar de a 3, especialmente para realizar los secretos del modo zombi.
Les agradezco de antemano.
Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.66
Enlaces relacionados:
- black ops cómo jugar al multijugador a 2 en línea
- modo zombie bo ¿cómo desbloquear otros mapas?
- GTA V ¿Se puede jugar en dos con dos mandos?
- Black Ops 3: Jugar en modo zombies multijugador
- Problema de pantalla dividida en bo3 zombie en ps4
- No puedo jugar en modo campaña o multijugador en Black Ops 3.