Problema de sonido en Redmi Note 9 Pro
oliverchris
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Florent -
Florent -
Hola,
Tengo un problema con mi Redmi Note 9 Pro. Cuando recibo o hago una llamada, la persona me escucha, pero yo no escucho. ¡Tengo que poner el altavoz para oír!
Es casi nuevo, lo compré en agosto...
¿Alguien puede ayudarme?
¡Gracias!
Tengo un problema con mi Redmi Note 9 Pro. Cuando recibo o hago una llamada, la persona me escucha, pero yo no escucho. ¡Tengo que poner el altavoz para oír!
Es casi nuevo, lo compré en agosto...
¿Alguien puede ayudarme?
¡Gracias!
Enlaces relacionados:
- Problema de Wi-Fi en Redmi Note 8 Pro
- imposible hacer o recibir llamadas xiaomi redmi note 9 pro
- Redmi Note 9 problema bluetooth / JBL Flip 4
- Mensaje de error: la seguridad se detiene sistemáticamente
- Error en xiaomi redmi note 8 pro después de la actualización.
- Redmi Note 9 Pro y problema de sonido durante una llamada
Hola
Tengo el mismo problema... desafortunadamente encontré la razón al desmontarlo, la placa madre presenta un defecto en las microsoldaduras en el nivel del CPU y GPU, (en la parte superior izquierda de la placa en la parte trasera, lo resolví poniendo una pequeña cuña en la esquina, nada funciona bien,,,,,, pero es suficiente para jugar, navegar por internet y revisar mis correos sin que se reinicie constantemente y que el sonido se corte, si tienen uno en garantía, ¡no duden en devolverlo!!!! ¡Seguramente están al tanto de este error de diseño, incluso el problema de sobrecalentamiento aparentemente se ha tratado como en la falla de la PS3 con un cinta de cobre y pasta térmica, este teléfono es una porquería, el primero de Redmi que encuentro absolutamente descuidado! Además, 4GB de RAM es poco en estos días.