Cómo transferir mis correos de SFR a Gmail

Yel -  
 yel -
Hola,

Quiero cambiar de operador, soy de SFR, pero tengo correos electrónicos muy importantes que no quiero perder. ¿Cómo debo proceder para transferirlos a Gmail?
Gracias

4 respuestas

YvanM-34 Mensajes publicados 720 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   97

Hola
También podrás importar correos electrónicos y contactos en Gmail para no tener que ir a verlos en SFR. Está en la configuración de Gmail, pestaña: Cuentas e importación. Necesitarás las cuentas POP de SFR para eso.
2
Usuario anónimo

Hola Yel,

¡Transferir mensajes de una cuenta de proveedor a otra no es una buena idea!

Para recuperar correos muy importantes (que no deberían estar en otro lugar que no sea contigo), lo mejor es instalar un programa cliente de correo electrónico en tu PC que los importe y desde donde puedas hacer copias de seguridad.

Ahí defines tus dos cuentas y recogerá todos los mensajes de ambas cuentas al mismo tiempo.

Sin mencionar la transferencia de tus contactos. En un software de mensajería, se almacenan contigo, son independientes de cualquier proveedor y se vuelven comunes a todas las cuentas.

Consulta este tutorial:
https://communaute.orange.fr/t5/Trucs-et-astuces/Webmail-ou-client-de-messagerie-Quelques-questions-%C3%A0-se-poser/ta-p/2035682
1
Droopy-76 Mensajes publicados 1256 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   368

Hola,
Normalmente, incluso al cambiar de operador, siempre deberías tener acceso a tu correo electrónico de SFR, ya que tu dirección de correo es válida de por vida.
Intenta conectarte a esta dirección: webmail.sfr.fr con tu identificador y tu contraseña.
Mantennos informados.
Saludos, :))
0
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola

Los operadores solo están obligados a mantener accesibles las direcciones de correo electrónico durante 6 meses después de la cancelación... La mayoría de las veces, después, se vuelven inaccesibles....

"En SFR: mientras utilices tu buzón de correo regularmente, tu dirección seguirá disponible, incluso más allá de los 6 meses previstos por la ley. Atención: después de 45 días de inactividad, la recepción de correos está bloqueada, pudiendo reactivarse la recepción de mensajes en caso de una nueva conexión. Si la inactividad dura 6 meses, el buzón y la dirección de correo electrónico se eliminan de forma definitiva."
(Ver aquí: fuente)

En resumen, es preferible recuperar en su PC todos los correos que se deseen conservar....

Ver los consejos aquí:

https://www.arobase.org/messageries/changer-adresse-email.htm

Y para hacerlo a través de GMail:

https://www.arobase.org/gmail/importer-compte-email-dans-gmail.htm
0
yel

gracias por todos sus consejos, he leído que mis correos electrónicos no se eliminarían, he intentado exportarlos a mi bandeja de entrada de Gmail pero no se hace nada, voy a pedir ayuda (con todos sus consejos) a alguien que quizás sea más hábil que yo
gracias a todos
0
Yel

Gracias, voy a intentar lo que me aconsejaron.
0