Problema de chisporroteo en el micrófono de Xbox Series X

Lsadique Mensajes publicados 262 Estado Miembro -  
 Zenoxsama -
Hola,

he estado buscando varias soluciones en internet, pero ninguna funciona... te explico rápidamente el problema:

Tengo mi control de Xbox inalámbrico conectado a través de un cable USB C para evitar tener que usar pilas. Desafortunadamente, con mi micrófono escucho un zumbido y mis amigos también.

He probado varias situaciones:

1: Desconectar el cable USB C, el ruido desaparece (por lo tanto, la controladora funciona con las pilas)
2: Conectar el cable USB C y dejar el micrófono abierto, el ruido reaparece
3: Conectar el cable USB C y cerrar el micrófono, el ruido desaparece

Es muy extraño porque el ruido aparece ya sea por el micrófono o por el cable, pero solo cuando silencias el micrófono, el zumbido desaparece; aunque podría simplemente escuchar a mis amigos hablar, no podría responderles... Así que personalmente creo que debe ser un mal funcionamiento del micrófono.

1 respuesta

Sophiep94

Hola,
Tengo exactamente el mismo problema, no escucho personalmente los ruidos, son mis amigos en el grupo de chat quienes los oyen.
He probado con 2 cascos diferentes, 1 par de auriculares y 3 mandos... nada funciona. Me pregunto si no vendrá de la Xbox... ¿has encontrado alguna solución desde entonces o no? ???? estoy un poco cansado de no poder hablar en el grupo sin que mis amigos griten porque mi "casco" hace demasiado ruido ????
3
N1TrOoX

Hola, tengo el mismo problema y he encontrado una ligera solución.
Por mi parte, cuando mis amigos me dicen que el sonido está distorsionado, apago mi control (botón del medio -> Apagar el control), desconecto el micrófono, vuelvo a conectar el micrófono y vuelvo a encender mi control.
Funciona todas las veces de mi parte, no elimina todos los ruidos, pero al menos un 90%.
0
Zenoxsama

Hola, tengo el mismo problema pero solo en el chat del juego y no en grupos de Xbox o Discord. ¿Alguien tiene una solución? Estoy desesperado.

0