Error de ejecución 13: incompatibilidad de tipo

Resuelto
Belinos Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Soy principiante en VBA y estoy encontrando un error de ejecución 13 en la línea "If Not application.intersect...".
Aquí está mi código:
He añadido la primera parte "Option explicit y dim" pero sigo teniendo un error cada vez que inserto una línea o muevo una celda en mi hoja.

Option Explicit
Dim wsh As String
Dim sh As Variant

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Application.Intersect(Target, Range("C7")) Is Nothing And Target <> "" Then
wsh = Target
With Worksheets(wsh)
.Visible = True
.Activate
End With
For Each sh In ThisWorkbook.Sheets
If sh.Name <> "Feuil1" And sh.Name <> "Feuil2" And sh.Name <> "Feuil3" And sh.Name <> "Feuil4" And sh.Name <> "Feuil5" And sh.Name <> "Feuil6" And sh.Name <> wsh Then
sh.Visible = xlVeryHidden
End If
Next
End If
End Sub

¡Gracias por tu ayuda!

¡Que tengas un buen día!

4 respuestas

yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 1 588

Hola,
¿el error ocurre solo cuando cambias la celda C7?

¿el error ocurre cuando cambias solo una celda?
0
Belinos Mensajes publicados 15 Estado Miembro

No, el error ocurre en cualquier parte de la hoja.
0
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588 > Belinos Mensajes publicados 15 Estado Miembro

No entendí "mueve una celda en mi hoja": ¿cómo haces eso?
0
Belinos Mensajes publicados 15 Estado Miembro > yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Y bien, selecciono el marco de una celda y lo muevo a otro lugar.
0
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588 > Belinos Mensajes publicados 15 Estado Miembro

¡Ah, está bien, copias el contenido de una celda a celdas adyacentes!
0