TV Harrow - HL32HD82B-2
Hola a todas y todos,
¡No tengo imagen en mi TV Harrow - HL32HD82B-2, pero el sonido está bien! Estaba conectado a mi box de Free y luego dejó de funcionar. Entonces lo conecté a la red de mi residencia y el problema es el mismo. ¿Tendrían la extrema amabilidad de poder ayudarme? Un gran gracias de antemano. Sinceras salutaciones.
Configuración: Windows / Chrome 86.0.4240.193
¡No tengo imagen en mi TV Harrow - HL32HD82B-2, pero el sonido está bien! Estaba conectado a mi box de Free y luego dejó de funcionar. Entonces lo conecté a la red de mi residencia y el problema es el mismo. ¿Tendrían la extrema amabilidad de poder ayudarme? Un gran gracias de antemano. Sinceras salutaciones.
Configuración: Windows / Chrome 86.0.4240.193
3 respuestas
-
Hola,
Puede que la retroiluminación esté rota si puedes ver una imagen al acercar una lámpara eléctrica.
Pero dado la edad de este televisor y su precio de compra, dudo que una reparación sea rentable.
--
Yo llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto -
Querido Andy 31200, (si me permites)
He cumplido con lo que me has prescrito... y nada. Bueno, pues felices fiestas de fin de año para ti y tus seres queridos. Cuídense mucho. Un gran GRACIAS por tu respuesta. Sinceramente y cordialmente.
Olivier -
Pero de nada y vuelve a dar noticias o si tienes otra pregunta
--
Llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto