Cambiar de versión de Android en la tablet Samsung Note 10.1

VIOWERT Mensajes publicados 97 Estado Miembro -  
VIOWERT Mensajes publicados 97 Estado Miembro -
Hola

Tengo una tablet Samsung Note 10.1 GT-N8010 con Android versión 4.1.2. Tengo la aplicación de Orange para ver la TV, pero ayer la aplicación dejó de funcionar y me pide que actualice Android. Sin embargo, al seguir el procedimiento, no logro hacerlo.
¿Cómo puedo pasar a una versión superior de Android? ¿Mi tablet es capaz de aceptarlo aún? Temo que no, al leer otros mensajes de su sitio
¿Conocen aplicaciones para ver la TV en tablet? He probado "tnt France" y no es muy buena. ¿Se pueden encontrar versiones antiguas de la aplicación de Orange que aún funcionen?

Gracias por sus respuestas
Atentamente

3 respuestas

VIOWERT Mensajes publicados 97 Estado Miembro 5

Re Hola

Gracias por tus respuestas,
Aparentemente se trata de un problema con Orange que se vuelve nacional. Han lanzado una nueva versión a principios de noviembre que no funciona en Android 4. Toda la comunidad de personas que tienen una tableta que no permite actualizar a una versión superior se unen contra Orange, que no quiere devolver una versión compatible con Android 4.
Y piden comprar una nueva tableta
Asunto a seguir...

He probado Molotov, pero no ha sido concluyente, de hecho, tiene muy mala calificación
Tnt France funciona un poco, algunas cadenas no funcionan en absoluto. Es cierto que TV Orange era lo mejor
Voy a probar la solución de Bruno, esperando que...
2