Zimbra

Resuelto
lili -  
 lili -
hola
desde el 1 de noviembre es imposible acceder a mi correo zimbra - He estado llamando constantemente
la respuesta es: ¡viene del servidor!!!!!! pero no hay nada marcado en Free.
¿Cuánto tiempo más va a durar esto, alguien más tiene el mismo problema?
Gracias

4 réponses

Panth33ra Mensajes publicados 22984 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 334

Hola,
El problema viene de Free. Dirígete al sitio oficial de Zimbra... https://zimbra.free.fr/

--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
1
lili

gracias, viene de free. Pasé por edge y ahora funciona. Muchas gracias.
0
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

Hola,

Para mí, Zimbra funciona perfectamente.
Te aconsejo entonces que
- vacíes la caché de tu navegador
- y/o intentes con otro navegador (Edge, Firefox, Chrome según lo que estés utilizando).

--
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
1
lili

gracias por haberme respondido tan rápido, pero acabo de entrar en el sitio de Free? imposible6
No hay nada, solo estoy llamando -
0
Panth33ra Mensajes publicados 22984 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 334

¿Al menos te has conectado...

...con tus credenciales?
0
lili > Panth33ra Mensajes publicados 22984 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

sí, claro, siempre hago la misma llamada, falla en los servidores... he hecho www.free.fr
nada
he accedido a mi zimbra habitual - nada - he llamado, he hablado con técnicos, siempre la misma respuesta.
0
lili

acabo de entrar en free.fr, nada - desde el 1 de noviembre!
0