Mi tecla "Alt Gr" no funciona.
X-Chris_Oo
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Cuando uso la tecla "Alt Gr" se abre una ventana "¿Activar la navegación por teclado?" y es imposible usar los caracteres especiales de las teclas del 1 al 0.
He desinstalado y reinstalado el teclado, pero nada cambia. Cuando presiono "Alt + 64" no aparece la arroba...
Sin embargo, con un teclado virtual puedo escribir la @, pero no es lo ideal.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano.
Cuando uso la tecla "Alt Gr" se abre una ventana "¿Activar la navegación por teclado?" y es imposible usar los caracteres especiales de las teclas del 1 al 0.
He desinstalado y reinstalado el teclado, pero nada cambia. Cuando presiono "Alt + 64" no aparece la arroba...
Sin embargo, con un teclado virtual puedo escribir la @, pero no es lo ideal.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano.
2 réponses
Hola
Si esto puede ayudarte, la tecla AltGr es la combinación de Alt + Ctrl, así que si presionas Alt + Ctrl + 0 tendrás lo mismo que AltGr + 0 para el arroba :-)
Pero eso no soluciona el problema de tu teclado...
Un teclado, si está "morto", se reemplaza, incluso en una computadora portátil!
Pero, ¿está "morto" o solo sucio? Hay que desmontar para comprobarlo; el uso de productos limpiadores como "KF Contact F2" puede resolver el problema si se utiliza correctamente...
¡A+!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si se ha solucionado: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)
Que el que nunca haya abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
Si esto puede ayudarte, la tecla AltGr es la combinación de Alt + Ctrl, así que si presionas Alt + Ctrl + 0 tendrás lo mismo que AltGr + 0 para el arroba :-)
Pero eso no soluciona el problema de tu teclado...
Un teclado, si está "morto", se reemplaza, incluso en una computadora portátil!
Pero, ¿está "morto" o solo sucio? Hay que desmontar para comprobarlo; el uso de productos limpiadores como "KF Contact F2" puede resolver el problema si se utiliza correctamente...
¡A+!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si se ha solucionado: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)
Que el que nunca haya abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.

Gracias por esta respuesta.
La tecla reacciona ya que muestra un mensaje, simplemente inicia otra acción. Luego intenté usar ctrl + alt + 9 y no pasa nada (lo mismo con los otros números aunque por separado funcionan).
Limpio regularmente mi teclado con aire comprimido para que lo sepas.
De hecho, pienso que la solución se encuentra en una especie de reinicio de la interpretación del teclado por parte de Windows, olvidé mencionar que estoy en Windows 10) pero no logro hacerlo...