Cómo instalar skins CSS - Page 2
Resuelto/Cerrado-
no soy un verdadero profesional, pero para las skins de arma ve aquí
http://www.frenchyskins.com -
Hola a todos, entonces resulta que tengo un problema no encuentro el disco local para luego hacer todo el batacán para poner skins así que si pudierais explicármelo sería simpático o bueno mi msn, estoy conectado todo el tiempo porque estoy de vacaciones no me mandéis mensajes a mi msn no funciona gracias a++
-
tape floboss0393 dans YouTube et va dans mon tuto skin CSS il est super détaillé si vous le comprenez pas c'est que vous êtes con
-
Hola a todos, así que voy a mostrarles cómo instalar skins ;) !!!
Primero hace falta WinRAR, así que lo descargáis en cualquier parte ^^
Luego vais a fps banana, descargáis un skin que queráis y lo descomprimís en un acceso directo de Skins (que habéis creado para no enredaros ^^). Cerráis el descompresor y abrís la carpeta cstrike (que se encuentra en C:/programme files/steam/steamapps/#nombre de cuenta#/counter strike source/cstrike). Bueno, ¿hasta aquí seguís, verdad? ^^...
Después copiáis las tres carpetas del skin que se encuentran dentro de su carpeta (Materials, Sounds, Models y Scripts si está) en la carpeta CSTRIKE !!!!
Y voilà, vuestro skin está instalado ;)
Buen juego y buena journey U_Ù -
¿Dónde se encuentran tus carpetas C, por favor?
-
Hola a todos!! me gustaría descargar skins, fui a frenchyskins, me registré y ahora no sé qué hacer; estoy delante del retrato de las armas en skins pero no sé cómo continuar xD !!! ¡¡ayúdenme por favor!! mil gracias de antemano
-
¡AQUÍ TU EXPLICACIÓN ESTÁ COMPLICADA!!! ¡PERO TENGO MEJOR!
Anterior
- 1
- 2