Imposible cambiar la fuente: Grundig 22 VLE 2000 T

AideGare Mensajes publicados 4 Estado Membre -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,

Tengo un televisor Grundig 22 VLE 2000 T

No es reciente y lo usaba hasta hace poco como pantalla de ordenador gracias a la fuente HDMI. Recientemente compré una verdadera pantalla de ordenador. Por lo tanto, el televisor se convirtió en una segunda pantalla para hacer multitarea. Todo funcionaba muy bien hasta que por error cambié la fuente del televisor. Honestamente, no tengo idea de cómo lo hice, y ahora mi televisor está en la fuente « DTV »

Mi problema es que no sé cómo hacer la manipulación inversa porque perdí el control remoto hace años. Hay muy pocos botones en el televisor (ver imagen)

Mi pregunta es simple: ¿Es posible cambiar de fuente sin control remoto?

Sólo he logrado cambiar el sonido, los canales (del 1 al 45) y... eso es todo.

Aquí está el manual del televisor que me ha ayudado poco: https://fc.darty.com/notices/DCOM/GRUNDIG/3209660/3209660_NOTCOMP.pdf

¡Gracias de antemano por sus posibles respuestas!

Configuración: iPhone / Safari 14.0

2 réponses

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 197

Hola, sin control remoto, es difícil, pero intenta presionar la tecla < que controla el cambio de canales y en algunos televisores, si retrocedemos más allá del 1, podemos encontrar las entradas HDMI y otras

--
Llamo a un gato, un gato *
     *en francés en el texto
0
AideGare Mensajes publicados 4 Estado Membre 1

Desafortunadamente, al realizar esta acción regreso a la cadena más alta (45)

¡Supongo que debo comprar un control remoto!
1