Acceder al BIOS Sony VAIO VPCSE1C5E

Nel-864 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un Sony Vaio VPCSE1C5e, con Windows 7 equipado recientemente con un SSD, estoy tratando de acceder a la BIOS y he probado las diversas opciones que encontré a continuación, pero no funciona:

power+f2 varias veces: nada, Windows arranca
power+f3 varias veces: nada, Windows arranca
power+f12 varias veces: nada, Windows arranca
power+f8 varias veces: opciones de recuperación
power+delete: nada, Windows arranca
esc+f10: Gestor de arranque de Windows
Encendido botón Assist: nada, Windows arranca
Encendido botón Assist +f2: nada, Windows arranca
Encendido botón Assist +delete: nada, Windows arranca

¿Tendría alguna sugerencia?

Gracias

Nel-864

6 respuestas

1. Nel-864 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Como sé leer y escribir, esta respuesta no me ayuda en nada, al igual que cualquier forma de arrogancia, lo que se dice en el manual ya se mencionó en mi pregunta...
    0
  2. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

hola

prueba esto:

haz clic en el botón ASSIST cuando la PC esté apagada, se realizará una carga y deberías llegar al menú BIOS/UEFI según tu PC

¡Hasta luego!

--
    el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
    0
  3. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

el manual dice encender el PC (presionar normalmente el botón de encendido/apagado y luego soltar) y inmediatamente después pulsar F2

no dice presionar el botón de encendido y pulsar F2 al mismo tiempo

en la mayoría de los PC es la tecla Del o F2

https://community.sony.fr/t5/ordinateurs-et-accessoires/sony-vaio-sve1512a4e-comment-acceder-au-bios/td-p/649971?nobounce
    aquí se aconseja mantener presionado Assist, encender el PC y supongo soltar Assist tan pronto como aparezca el BIOS

¡Tómate tu tiempo para comentar!
    Un agradecimiento es agradable.
    Marquen como resuelto si su problema ha encontrado solución. Yo trato a todos de tú.
    0
    1. Nel-864 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Usted cree que yo también lo intenté, al igual que preguntar al soporte de Sony que me devuelve el manual...
      0
      1. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382 > Nel-864 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Qué raro que no puedas hacerlo!
        Por cierto, ¿por qué necesitas acceder a la BIOS si Windows 7 está instalado en el nuevo SSD?

Aparte de modificar el medio (hdd<->cdrom) de arranque, no puedes hacer nada más en la BIOS del portátil.
        0
  4. Nel-864 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola

Gracias pero yo ya lo intenté y no funciona....
    0
  5. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

Gracias, pero ya lo había intentado y no funciona....

¿Te refieres a mi mensaje? --> haz clic aquí

¿o al mensaje de Redbart? --> haz clic aquí

También te adjunto esta página para acceder al BIOS de tu PC --> haz clic aquí

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el empleo público que en Chernobyl.
    0